Recuerdos de la tele

Empiezo con uno de mis primeros recuerdos televisivos, uno que ahora lo veo con gracia pero que antes me daba pavor. No me acuerdo exactamente cuántos años tenía la primera vez que ví el capítulo de “Barrio Sésamo” en el que Ana se disfrazó de bruja. De lo que sí que me acuerdo es que no podía mirar a la pantalla porque me daba miedo y me ponía a llamar. Mi madre me intentaba convencer diciéndome que era Ana disfrazada, que no pasaba nada. Pero una, cabezota desde pequeña, erre que erre a llorar. Hoy en día no me dan miedo las películas de miedo y años después me reí al volver a ver el programa y pensé que qué tonta era (parece mentira que no me perdiera ni un sábado a la Bruja Avería).
Ana de Barrio Sésamo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 103 seguidores

