La muerte de Warrick Brown

Gary Dourdan como Warrick Brown

Anoche AXN acabó de emitir la octava temporada de “CSI”, un capítulo que seguía a una historia anterior de Warrick Brown y un importante mafioso de Las Vegas al que se la tenía jurada. El capítulo resultó interesante porque Warrick va a reunirse con el mafioso Lou Gedda y lo siguiente que recuerda es que se despierta y Gedda está muerto en su propia silla de la tortura.

Los CSI del turno de noche, el equipo de Grissom, son apartados del caso pero al final acaban entrometiendose al descubrir nuevas pruebas gracias a un cadaver relacionado con el caso de Warrick que sí era de su jurisdicción. Se descubre quién le ha tendido la trapa a Warrick y todos acaban desayunando en una cafetería. Pero al salir… a Warrick le dispara dos veces el sub-sheriff en su coche y muere.

No me pilló de sorpresa puesto que ya había leído lo que iba a depararle al personaje de Gary Dourdan, al que parece que despidieron por sus problemas con las drogas. Pero ¿era necesario acabar con su vida? Particularmente, habría preferido que le hubiesen encontrado culpable y le metieran a la cárcel pero es lo que hay. El primer capítulo de la novena temporada promete ser muy emotivo.

Después de una gran temporada como fue la séptima, la octava entrega de “CSI” ha tenido sus altibajos. Han habido capítulos algo aburridos con otros brillantes. Con el tiempo la serie ha perdido algo de su frescura pero, en mi opinión, sigue siendo uno de los mejores productos policíacos de la pequeña pantalla. Pero, lo que más ha caracterizado a la octava temporada ha sido la baja de dos de los principales intérpretes. A los cinco capítulos Sara Sidle, interpretada por Jorja Fox, dijo adiós en un gran capítulo hecho para su gloria, ya que el protagonismo fue casi suyo por completo. La salida de Fox de la serie se ve que fue por motivos económicos (ya tuvo problemas junto con George Eads por pedir más dinero hace unos años) aunque en una entrevista que leí, ella dijo que necesitaba un cambio de aires.

Primero nos quedamos sin Jorja Fox, después sin Gary Dourdan y el siguiente sin William Petersen. Mis tres personajes preferidos se han ido y creo que la serie no debería pasar de la décima temporada, porque parece que tras la novena, que acabará en unas semanas en Estados Unidos, llegará la décima. Aunque haya echado de menos en los capítulos a Sara y lo mismo me pase con Warrick, no me imagino “CSI” sin Grissom. Veremos que depara a la serie.

About these ads

8 respuestas a La muerte de Warrick Brown

  1. buen la salida de Gary dourdan y william petersen para mi es es triste, son mis persinajes favoritos. pero creo que la serie se quedo sin el sentimiento sientifico que la careterisaba con la salida de grissom, pero el nuevo persinaje prinsipar es prometedor, pero le podrian recresar su modo sientifico es lo que hace la serie deferente de las demas

    • Teléfila dice:

      Aún no he visto a Laurence Fishburne así que no sé en lo que ha podido cambiar la serie, pero sin Grissom… es que ni me la imagino. reo que en dos semanas ya veré a Fishburne así que veré a qué te refieres. Unsaludo!

  2. Carolina dice:

    Anoche vi el ultimo capitulo de la octava temporada y todavia me dura el asombro, ya que no habia leido nada sobre la partida de Brown. La verdad que me impactó muchisimo, fue todo tan inesperado… Aun no he visto capitulos sin Grisson pero meimagino que CSI debe de cambiar muchisimo y no debe ser lo mismo. Se lo va a extrañar muchisimo. Esperemos vuelva, no hay como él.

    • Teléfila dice:

      Sí Carolina, la sola ausencia de Grissom cambia un poco la serie, más que nada porque Grissom era el que siempre salía con una ocurrencia que dejaba a todos pasmados por toda la experiencia y sabiduría de la que dotaro al personaje. Da pereza realmente ver “CSI” sin él y no es que Laurence Fishburne lo haga mal, porque es buen actor, pero es que cuando se va el mejor personaje de una serie, ésta siempre acaba perdiendo.

  3. MARGARITA TAPIA dice:

    Para mí Las Vegas y Miami son los mejores de los “CSI”. Desde Ecuador, un saludo. Maggy.

  4. anonimo dice:

    Volvió Sara y se fue Catherine y ahora Brass, CSI ya no es lo mismo y ni haciendo volver a Grissom va a ser lo mismo.

    • Teléfila dice:

      No, yo la dejé hace mucho tiempo, incluso estaba Grissom por aquel entonces. Es el problema de alargar las series, y habrá habido personajes nuevos y demás pero al final ¿para qué? Pero sigue teniendo muy buena audiencia en EEUU y eso significa mucho dinero de la publicidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: