Worst Week

Worst Week

La semana pasada tuve oportunidad de ver un par de capítulos de Worst Week” en Paramount Comedy. Me reí, por lo que ayer decidí ver unos cantos capítulos más, y es que por ser Semana Santa echaron como cinco. “Worst Week” es la adaptación de la serie de la BBC “The Worst Week of My Life”, y está protagonizada por Kyle Bornheimer (Sam), Erin Hayes (Melanie), Nancy Lenehan (Angela) y Kurtwood Smith (Dick).

El argumento es simple, Sam y Melanie son pareja aunque los padres de ella sigan refiriéndose a Sam como “su amigo” y se enteran de que van a ser padres. El cumpleaños de Dick, juez retirado, se acerca y Sam va con Melanie a pasar unos días a casa de sus suegros ocurriéndole todo tipo de situaciones cómicas. Vaya, que “Worst Week” es una especie de “Los Padres de Ella” porque si Ben Stiller las pasaba canutas Kyle Bornheimer no lo pasa mejor.

Y es que Sam lo hace todo con buena intención, pero al final acaba mal. Desde matar por accidente a uno de los pájaros de Dick, comprarle uno igual y escapársele el otro al meter el nuevo en la jaula, hasta apalear a un supuesto ladron que resulta ser el hermano de Melanie, o esconder el anillo de compromiso en un pañal para que Melanie no lo vea y acabar el pañal aplastado contra el vestido de novia de su madre.

No está mal para pasar veinte minutos agradables con algunas dosis de risas. En Esados Unidos han emitido ya quince capítulos y no se sabe todavía si harán más.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: