¿Habrá película de Gladiadores Americanos?

Leo con extrañeza en el Internet Movie Database, que tampoco sé de que me extraño teniendo en cuenta todas las adaptaciones y remakes que se han hecho y que están en preparación, que el guionista de películas como «Juego de Patriotas» (Patriot Games), Peter Iliff ha sido contratado para que escriba una adaptación al cine del programa «Gladiadores Americanos» (American Gladiators), programa que estuvo en antena en Estados Unidos de 1989 a 1996 y que el año pasado volvió más modernizado.

En España fue Antena 3 quien lo emitió a principios de los noventa en las mañanas de los sábados a eso de las doce del mediodía por lo que pudimos ver como cada semana un grupo de concursantes intentaban eliminar a los gladiadores (Gemini, Turbo, Nitro, Malibu, Gold…) en diversas pruebas (la justa, la de los balones, etcétera) para conseguir llegar hasta la final, el eliminador, y conseguir alzarse con el premio.

A lo mejor la historia del concurso daría más para un documental que para una película, pero ya estoy visualizando que el filme será una parodia de esa que hará reir a unos pocos. Como curiosidad, decir que hasta en la serie «Ellen», la protagonista Ellen Morgan (Ellen deGeneres) compitió eel prorama y salió con Nitro.

4 comentarios en “¿Habrá película de Gladiadores Americanos?

  1. Película no pega, pero el programa a mí me gustaba. Era una tontería, sí, pero me gustaba un montón. La edición que hicieron hace poco no pude verla, pero me gustaría…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.