Fotos teléfilas

El otro día estaba leyendo otros blogs de televisión y en el de By The Way encontré una foto que me impactó. después seguí navegando y mirando fotos de algunas series que sigo encontré otras curiosas, por lo que me decidí a crear esta sección en la que voy a postear fotos relacionadas con la televisión que me hayan llamado la atención, aunque sea por la cosa más nimia.

Empiezo, como no, por la que me impactó, que es ésta:

A la izquierda, aún se reconoce un poco bajo toda esa silicona a Jane Badler, la Diana de “V”. La mujer de la izquierda… sí, también salía en “V” y era la archienemiga de la primera Lydia, la actriz June Chadwick a la que si no me dicen que es ella ni le pongo nombre.

Nota: Todos los comentarios escritos en esta página también se encuentran en la página principal de este blog. Es fácil encontrarlos pinchando en la categoría “Fotos teléfilas”

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

