La televisión en Nochevieja

Ya dije que en Nochebuena en mi casa somos de La 1 y en Nochevieja también. De todo lo que se emitía tal vez el primer canal de la pública llamaba más la atención, más que nada porque repetía de nuevo José MOta tras el éxito del año anterior, y me consiguió hacer menos gracia que en 2008, que ya es decir.

Me gustó mucho más ver a los actores de “Cuéntame” bailando al ritmo de las canciones de Rosario y Alejandro Sanz antes de las campanadas. Sí, no pusimos Telecinco, sino que preferimos dejar a Anne Igartiburu y Manuel Bandera, que estaban muertos de frío, para comernos las uvas. Ayer leí que Entre La 1 y La 2 las campanadas de la pública fueron seguidas por más de siete millones de espectadores, mientras que Telecinco con la pareja formada por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se quedó en menos de la mitad, aunque tres millones de espectadores son muchos.

Después de las campanadas… no hubo anuncios de ninguna marca en
Televisión Española por primera vez en su historia, pero sí el de la televisión sin publicidad (anuncio para el caso) y, en vez de una gala como todos los años, hicieron un refrito que me pareció una fantástica idea poner alguna actuación entera y trocitos de las que se han podido ver en la cadena en otras Nocheviejas (ya Año Nuevos).

Antena 3 antes de las campanadas apostó por un programa sinsorgo en el que unos famosetes tenían que cantar mientras les depilaban, al menos en el trozo que ví, y Telecinco por un especial de “La Que se Avecina”. Y después, m´sica excepto en Telecinco, que dio uno de esos especiales de zapping.

About these ads

5 respuestas a La televisión en Nochevieja

  1. AgenTV dice:

    La 1 me tuvo contento en Nochevieja… ¿Sólo dos cantantes en una gala? ¡qué austeridad! Luego Manuel Bandera no estuvo a la altura, más tieso que nada… Y después, en vez de una gala, un refrito de otros años… ¿Esta es la GRAN calidad de la tele sin publi?

    • Teléfila dice:

      La gala era para lucimiento de los actores de “Cuéntame”, Manuel Bandera estaba como un flan y la gala de refritos… soy una óstálgica y lo que ví me encantó.

  2. Bruja Truca dice:

    Quise ver ese refrito pero no me dejaron… :_(

    • Teléfila dice:

      Jo, si salió hasta Alaska en un video de los 80 cantando “A Quién le Importa”. Una pena que sólo la dejasen unos segundos.

  3. Evis dice:

    hombre! la bruja truca! hola!!

    no vi nada de tele en nochevieja,pero va a ser que unos refritos no me hubiesen gustado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 105 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: