¿Cómo puede uno salvarse en Perdidos? The Joke Initiative tiene la respuesta

Hace unos días leía en el blog de Chica de la Tele una entrada sobre este divertido video que explica cómo no morir en “Perdidos” (Lost). La respuesta viene de la mano de The Joke Initiative y dice cosas como éstas:

-No traiciones a tus amigos.
-No conducir bajo la influencia del alcohol.
-No trates de coger a Claire o a su hijo.
-No sigas las visiones de Locke por encima de la colina.
-No dejes que Sayid se enamore de tí.
-No seas ni la madre ni el padre de Ben.
-No te encuentres con la madre de la hija de Ben.
-No te encuentres con el padre de la hija de Ben.
-No salgas con la hija de Ben.
-No seas la hija de Ben.
-No mates a la hija de Ben.
-No respires bajo el agua.

6 respuestas a ¿Cómo puede uno salvarse en Perdidos? The Joke Initiative tiene la respuesta

  1. Lorea dice:

    Uy! yo te cuento como me salvo…me agarro a Sawyer y no me suelto!

  2. Lorea dice:

    Si si, de Sawyer siempre me fio! xd

  3. Lorea dice:

    jajajaja, x cierto me debes un email

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 104 seguidores

