¿Mujeres Desesperadas? No, historias hilvanadas sin mucho sentido

Veo “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives) desde que se estrenó en España allá por 2005 si mal no recuerdo. La primera temporada me gustó mucho, era una serie culebronesca con misterio y un buen reparto. Seis años y siete temporadas después, ninguna otra entrega ha logrado superar a la primera, es más, la segunda me pareció bastante mala aunque sí tuvo alguna cosa interesante, y las siguientes fueron mejores o peores pero siempre con un par de capitulazos, de esos que te quieres guardar para siempre.

Tras el parón navideño de Fox y unas repeticiones (en Estados Unidos la serie también paró en la ABC), anoche el canal de cable-digital siguió con la emisión del episodio siete de la séptima temporada. Lo visto hasta ahora no me está diciendo mucho, me parecen una serie de historias hilvanadas al tun tún y muy inconexas. El misterio de Paul Young no merece ni llamarle misterio porque realmente no me parece nada atrayente y las protagonistas cada vez tienen menos escenas juntas. Spoilers a continuación

Lynette sigue cuidando hijos por lo que su etapa de mujer trabajadora fuera de casa pasó a la historia y está claro que no la piensan retomar; Bree se ha convertido en una cougar y se ha liado con un chico más jóven que ella, claro que por algo es una cougar aunque a lo mejor podría ser una MILF (el chico en cuestión es el cambiadísimo Brian Austin Green al que alguien podría haber dicho que tanto tatuaje hace feo, pero para gustos); Gaby ha descubierto que le dieron el cambiazo a Juanita al nacer y que no es suya sino que tiene a su hija biológica viviendo con otra familia y encima, esto es muy increíble, es como ella pero en miniatura (no es que la Longo sea muy alta, me refiero a que la cría tiene siete años); y Susan… está en la ruina, su casa está ocupada por un asesino (Paul Young), su marido se va a trabajar a Alaska, hace de pornochacha y ni siquiera ve a sus amigas.Fin de los spoilers.

A la nueva vecina Renee, interpretada por Vanessa Williams, no le están sacando partido y aunque por fin se han dignado a incluir a Kathryn Joosten en los títulos de crédito principales a su personaje, Karen McClucky, tampoco es que lo aprovechen. Total, que me aburro viendo la serie, la verdad, no me está enganchando nada. Pero qué hago ¿la dejo de ver? Me da penilla por la tradición, son seis años ya viéndola y soy fan de los Scavo, en más de una ocasión he dicho que deberían acabar con “Mujeres Desesperadas” y hacer el spin-off “The Scavos” pero eso nunca pasará. Como la temporada siga así, creo que me acabaré bajando del carro. O cambia la cosa o… apaga y vámonos. Ya lo he hecho con “CSI”.

About these ads

2 respuestas a ¿Mujeres Desesperadas? No, historias hilvanadas sin mucho sentido

  1. martinyfelix dice:

    El problema que tiene es que algunas tramas no las termina de aprovechar, se quedan a medio camino. Alguna no, bastantes. Podrían haberle sacado mucho más partido a muchas más cosas, sea en esta temporada o en la primera, pero a mí me tienen ganada de calle, y les perdono todo eso por lo que me hacen disfrutar con el resto. Que no es poco.

    El misterio de Paul Young de momento está siendo mucho más interesante que el insulso de la sexta, que de misterio no tenía mucho que digamos. Y Reneé a mí me parece que la han sabido introducir mucho mejor que otros personajes anteriores, aunque le podían dar un poco de cancha por su cuenta.

    Y sí, yo también quiero más Karen McClucky.

    • Teléfila dice:

      McClusky rules!

      Tienes razón en lo que a Renee se refuere, la han introducido mejor que a otros y por una parte se agradece que espués de “Betty” no la hayan puesto de mala aunque la veo como una especie de Edie, quiene estuvo bastante mal aprovechada durante un tiempo también.

      Lo de Paul, no, no me engancha y, aunque el “misterio” de la sexta temporada tampoco es que fuera para echa cohetes, me gustaron los personajes de Jeffrey Nordling y Drea de Matteo. En fin, a ver si mejora un poco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 104 seguidores

%d personas les gusta esto: