¿El final de Emily Prentiss?

Esta entrada contiene spoilers sobre la sexta temporada de “Mentes Criminales”

El pasado miércoles la cadena CBS emitió en Estados Unidos el episodio dieciocho de la sexta temporada de “Mentes Criminales” (Criminal Minds), que mucho piensan que es el último de la temporada por la supuesta muerte de la agente especial Emily Prentiss pero como Joe Mantegna ha dicho por Twitter, aún quedan más episodios de la temporada, al menos dos por lo que he visto en TV.com.

El caso es que lo que me imaginaba ha pasado, de ahí lo de “supuesta muerte” que he escrito unas líneas más arriba. Ya he hablado varias veces del recorte del contrato a Paget Brewster que la CBS le hizo al terminar la temporada pasada e incluso ella afirmó en Twitter también que la sexta sería la última. Pues bien, si hay un par de episodios más, Paget habrá aparecido en dieciocho pero claro, en ese episodio final la agente Prentiss muere supuestamente, y es que los responsables de la serie le han dejado una puerta abierta para que vuelva si acepta lo que la CBS, que ahora se arrepiente de sus actos como también saqué a relucir, le proponga. Y es que parece que muere pero no es cierto. El problema es que ella tiene un nuevo proyecto ya que va a rodar un piloto de una comedia coprotagonizado por Donald Sutherland.

El personaje, vuelva a la serie, cruzo los dedos, o no se merece todo un homenaje pero lo dejaré para cuando vea el episodio que en siete semanas será emitido en España. Lo que parece es que la historia tendrá un arco de seis episodios, que para una serie del tipo de “Mentes Criminales” es mucho. Pero, claro, es Emily Prentiss. ¿Qué quiere esto decir? Que de los personajes de la serie es uno de los más interesantes, no obstante en mi opinión es uno de los mejores personajes femeninos de la televisión hoy en día, y uno de los que más han desarrollado. Y es que, gracias a Paget Brewster, he leído muchos comentarios al respecto por lo que me consta que no me pasó a mi sola, Emily Prentiss pasó de no importarnos a ser fundamental en la serie, y en muy poco tiempo. Cosas de tener a una buena actriz detrás. Pero lo dicho, el homenaje llegará a su debido tiempo.

Y, como curiosidad decir que el poder de las redes sociales es tanto que uno de los trending topics de Twitter sigue siendo a día de hoy #prentiss.

About these ads

60 respuestas a ¿El final de Emily Prentiss?

  1. ceci dice:

    Me encantaría que regresara Emily a la serie porque sería muy interesante.

  2. monserrat dice:

    Hola, mi nombre es Monserrat y la verdad tengo que decir que estoy muy triste por que gente como yo que amamos las series nos duele lo que ha pasado en el capítulo 18 de esta temporada. La verdad es que no me gusta la salida y, es verdad, como dicen que ni siquiera se pudo despedir. Entiendo que todo tiene un ciclo y que eso acaba pero la verdad es que dentro de mi duele y mucho cada capítulo me ha dejado una enseñanza, algo que aprender. Cada frase, cada experiencia que aporta cada personaje es importante para mí. Espero que pronto pueda regresar por lomenos a despedirce creo que muchos se lo agradeceremos en especial esta humilde televidente. Gracias en verdad por tomarte el tiempo de leer esto.

    • Teléfila dice:

      Hola Montserrat:

      Acabo de ver el episodio y me ha encantado el final, todo el arco de episodos que le han dedicado a Emily para acabar así me ha parecido de un gran respeto hacia Paget Brewster. Ojalá que sus serie de la NBC se vaya al traste y vuelva a “Mentes Criminales”, si no le cogeremos un poquito de manía a la CBS y a sus directivos.

      Gracias a tí por tescribir. Un saludo!

      • monserrat dice:

        Espero que así sea porque la verdad es que después de la salida de JJ no me gustó nada la salida de Emily, y gracias a tí por leer mi comentario y yo también espero que regrese a “Mentes Criminales”. Un saludo y nos escribimos.

        • Teléfila dice:

          La culpa siempre será de la CBS. Se ha recuperado a JJ así que hay algo de esperanza en recuperar a Prentiss también. Por cierto, le he dedicado una entrada.

          Un saludo.

    • valentina dice:

      Hola soy Valentina, me encanta “Mentes Criminales” y en ese capítulo casi me pongo a llorar y pensé que no podía morir porque es uno de los personajes principales de la serie.

  3. may dice:

    No quiero que se vaya Emily de la serie, todos sus personajes son tan importantes que en estos tiempos aprendemos mucho como humanos aprender destrezas y concer el mundo criminal y antisocial que nos acontece acá en México. Está bien que a la serie le pongan un poco de sason para salir de la rutina, pero si quitan a los personajes, yo me suicido, juro que me suicido :P. Espero pronta respuesta ¬¬

  4. maria dice:

    No puedo creer que quitaran a Prentiss, mi amor platónico, además su salida fue de lo mas triste… Espero que vuelva porque sin ella la serie ya no será igual.

  5. Jessy dice:

    Señores de la CBS, recapaciten no pueden sacar de la serie a Emily…ya regreso JJ , no comentan otro horror de sacar a Emily…nosotros fieles seguidores rechazamos su salida

  6. SABASALONDRA dice:

    Ufff estoy llorando aú por dos cosas: de rabia y de tristeza. Estuvo espectacular el final pero rabia porque al igual que Kate de “NCIS” quitan a los personajes buenos y que adoramos. Faltan que quiten a Penélope también. Saludos.

  7. alondra dice:

    La verdad es que lo tengo que admitir, ls serie está genial y lloré y lloré al ver que murió y después más porque me dí cuenta de que todo fue planeado y que valió la pena por quee se fue para proteger al niño quee estaba encubierto. Saludos.

  8. maria dice:

    Estoy contenta primero hay temporada 7, y lo mejor vuelven JJ y Emily =) que felicidad !!!

  9. liliana dice:

    ¿Cómo se llama el capitulo donde muere Prentiss o dónde lo puedo ver? Se me pasé y no lo he encontrado.

  10. Lennie dice:

    Despues de ver el ultimo capitulo de la temporada quede muy triste,porque io como la gran mayoria de seguidores de la serie les tomamos gran aprecio a cada uno de los personajes que aparecen,y Prentiss a mi parecer es perfecta para el papel que interpreta,ademas creo que es indispensable para el grupo de Hotch,me dio tanta pena que se fuera sin despedirse de sus amigos sobretodo porque ellos piensan que murio.Muchas gracias por la agradable noticia de que volvera :) Prentis,JJ,Garcia,Reid,Morgan y Gideon forman un equipo fabuloso.Amo las series y Criminal Mind es una de las mejores que he visto.Esperando la nueva temporada.

  11. Lennie dice:

    ;) Disculpa por no haber mencionado a David Rossi,el desempeña un papel impecable en la serie,y me agrada mucho,sin embargo Gideon,Reid,Morgan,Prentiss,Garcia y JJ me gustan mas como equipo :) La agente Prentiss se ve muy linda en la foto.

    • Teléfila dice:

      Hey, que no tienes que disculparte por nada. Simplemente me llamó la atención lo de Gideon :) A mí me gustaba porque el actor siempre me ha parecido muy bueno pero lo cierto es que no le llegué a echar de menos cuando se fue.

      Un saludo!

  12. javoman dice:

    Emily era chida, ojala regrese de nuevo y que solo hayan fingido su muerte, asi como tipo la ley y el orden con la abogada ,se acuerdan?

  13. Fabiana dice:

    Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada y estoy feliz de que JJ vuelva y hasta donde yo leí, Emily también volverá :) Es genial que la CBS les haya renovado el contrato, porque sería devastador perder a 2 de mis personajes favoritos y esta es una de mis series favoritas :( Afotunadamente recapacitaron y se han dado cuenta del aprecio que le tenemos los fans a estos dos personajes. Besos :)

  14. haru dice:

    Va a regresar Emily?? Va a haber una 7ª temporada?? OMG, mi corazón ha vuelto a latir!!!!

    • Teléfila dice:

      Por millonésima vez, sí, Paget Brewster tiene nuevo contrato y ya está grabandpo con sus compañeros la séptima temporada :D

  15. haru dice:

    JJ también regresará?? No me engañen por dios!!!!! Soy feliz de nuevo.

  16. lucyy o heidy dice:

    Estoy feliz, yo considero que Emily Prentiss es mi mamá y Hotch mi papá, que en el último capitulo se hagan novios y que tengan una hija llamada Heidy. Me da gusto que regrese…..

    Los quiero, besos y espero que tengan más temporadas.

    • Teléfila dice:

      Muchos fans quieren que incluyan una relación entre Emily y Hotch en la serie pero como que no pega… Y ¿tu madre y tu padre? Recuerda, no son personajes reales ;)

  17. lucyy o heidy dice:

    Bueno gracias, me hiciste ver la realidad pero así yo los quiero.

  18. heidy dice:

    Pero yo me refiero a los reales, es que no sé como se llaman y por eso, pero qué bueno que regresó, yo ya la extrañaba y qué feliz estoy y solo va a salir en el episodio 1 de la séptima temporada.

  19. federico ramirez dice:

    No entiendo mucho la tirada o la finalidad de la serie, si ha tenido el éxito que ha tenido es por sus integrantes, pero con la salida de JJ y ahora la supuesta muerte de Emily Prentiss, ¿quién sigue y quién se quedará en la serie televisiva? Creo que después de esto va a ir en picado la popularidad de la misma. Yo como televidente y seguidor de la serie me quedo con los integrantes originales y quiero que regresen la teniente JJ y Emily, si no, lo siento mucho, habrán perdido un seguidor.

    • Teléfila dice:

      Los actores hacen mucho, por supuesto, pero los guionistas son los encargados al final de las historias, esono hay que olvidarlo. El reparto original mejoró hace tiempo y la serie sigue con JJ y Emily ;)

  20. Me encanta la serie de “Mentes Criminales” y la verdad me gustaría que regresen los actores originales, como JJ y Emily. No me gustó para nada que se saliera, por fa que regrese.

  21. heydie o dice:

    Pues yo quiero que Hotch y Prentiss se hagan novios oficiales en la serie.

  22. Dharma Colon dice:

    La noticia de que JJ y Prentiss regresan a “Mentes Criminales” es fabulosa. Ya estaba pensando no volver a verla, pero ahora seguiré fiel a la misma, es mi favorita.

  23. ¿Cuándo podremos ver el regreso de Prentiss?

  24. Lou dice:

    Pues ahora si se va en serio Paget, ya no será lo mismo sin ella, ya se me fueron las ganas de ver la nueva temporada de la serie, estoy triste. :(

    • Teléfila dice:

      Sí, Paget ya se ha ido oficial y definitivamente. No se´ra lo mismo, no pero la serie seguirá siendo buena ;)

  25. susana dice:

    Soy de Costa Rica y aquí acaban de pasar el episodio donde supuestamemte muere Prentiss. A mí me gustoó especialmente. El final una agente tan nice como ella debía salir así dejando su trabajo y su equipo para salvarlos y protegerlos.

    • Teléfila dice:

      Sí, fue una buena primera salida de Prentiss de la serie. Sí que van con retraso en tu país con la serie ¿eh? Una pena.

  26. Francis dice:

    Lamento que Paget se retire, porque he visto dos capítulos con la actriz Jeanne Tripplehorn, quien no se destaca. Es decir es NO agradable su actuación.

    • Teléfila dice:

      Yo he visto cuatro y no me convence pero es que nunca me ha gustado la actriz y de momento, el personaje, hasta me sobra. De todas formas creo que la serie se está agotando…

  27. kathia dice:

    Me gustó ver nuevamente a Prentiss de nuevo, ella era mi personaje preferido y cuando hicieron su supuesta muerte me sentí mal porque me gustaba mucho y ahora que la volví a ver… Wooo, me sorprendi. Por favor, no la vuelvan a quitar.

    • Teléfila dice:

      La séptima temporada fue su última en la serie pero en esta novena aparecerá en el episodio 200 que se emite en Estados Unidos este mes de diciembre.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 104 seguidores

%d personas les gusta esto: