Séptima temporada de Anatomía de Grey

Aviso de spoilers.

El domingo Fox terminó de emitir en España la séptima temporada de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy). El final no fue tan impactante como el de la sexta entrega con aquel doble episodio del tiroteo, pero fue un muy buen episodio de esos que tocan la fibra sensible, y que dejó varias rupturas de cara a la octava temporada.

La tempoarada me ha gustado mucho, ha tenido capítulos muy buenos y una rareza en toda regla que a más de uno nos costó decidirnos si nos había gustado o no. Sí, hablo del episodio musical por el que Sara Ramírez ha logrado muchos adeptos. Pero ya hablé de ese episodio dos veces por lo que no voy a repetirme.

Se critica la serie porque las historias médicas las deja de lado. Bueno, las hay buenas también pero lo que más cuenta en “Anatomía de Grey” son los líos de los protagonistas, amorosos sobre todo. Sí, se siguen liando los unos con los otros y es más de lo mismo pero se les coge cariño. Hay alguno que sobra, pero bueno, como en casi toda serie.

Mucho protagonismo han tenido Callie (la citada Sara Ramírez) y Arizona (Jessica Capshaw) que por fin se casaron y han sido madres de una niña llamada Sophia que lleva los genes de Mark Sloan (Eric Dane). Él parece que definitivamente ha roto con Lexie (Chyler Leigh) que ahora está con Jackson (Jesse Williams).

A Alex (Justin Chambers) poco le ha durado su última novia, la doctora Bailey (Chandra Wilson) ha ligado con un enfermero y April (Sarah Drew), nueva jefa de residentes, acabó interesándose por el jefe de pediatría.

Teddy (Kim Raver) se casó para que un paciente pudiera tener seguro y se ha acabado enamorando de él, mientras que Owen (Kevin McKidd) y Christina (Sandra Oh) se casaron para que al final él la haya echado de casa. Fuera de casa de Meredith (Ellen Pompeo) está Derek (Patrick Dempsey) también porque ella manipuló uno de los resultados del ensayo clínico para ayudar a que la mujer del jefe Webber (James Pickens Jr.) no recibiera placebo para el alzheimer sino medicación. Pero ahora le han dado la custodia de Zola, una niña africana por lo que es presumbile que Derek y Meredith se arrejunten.

Muchos líos amorosos, mucho episodio muy bien realizado y una temporada que ha seguido el nivel de los últimos años. Sigo enganchada.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: