Segunda temporada de Rizzoli & Isles

El miércoles de esta misma semana Calle 13 acabó de emitir la segunda temporada de la serie “Rizzoli & Isles” que al igual que pasara con la primera ha acabado con un interesantísimo cliffhanger del que luego hablaré avisando, claro, de los spoilers.

La temporada ha sido bastante entretenida con casos de explosiones, incendios, violaciones, robos, secuestros y asesinatos. Jane Rizzoli (Angie Harmon) y sus compañeros investigan cualquier caso que les llegue. Claro que esta es una serie que no se centra únicamente en los casos de cada episodio, sino en la que una parte muy importante son las relaciones personales, del grupo de policías, de las dos proagoistas principales, Rizzoli y la doctora Maura Isles (Sasha Alexander) o de la familia Rizzoli.

Al padre se lo han quitado de enmedio, poco se disfrutó de Chazz Palminteri en la primera temporada de todas formas, y Angela Rizzoli (Lorraine Bracco) ha ganado algo más de protagonismo siendo su presencia normalmente muy divertida. Pero la doctora Isles también ha recibido la visita de sus “progenitores” y así hemos visto a Jacqueline Bisset interpretar a Constance, la madre adoptiva de Maura, y a John Doman a Paddy Doyle, su más que probable padre biológico.

Creo que lo dije pero bueno, me reafirmo, “Rizzoli & Isles” nunca será una de esas series que pasan a la historia de la televisión, pero es un producto realmente bueno con historias interesantes y un reparto muy bien elegido para dar vida a los personajes de la serie.

Y ahora sí, aviso de spoilers.

Si el final de la primera entrega acabó con Jane autodisparándose para acabar con el malo del episodio, aunque era muy evidente que no le iba a pasar nada, jane velve a ser la protagonista de lo que sucede al final de la segunda temporada y es que acaba disparando a Paddy Doyle, con razón todo sea dicho, pero también con Maura contestándole no muy bien cuando se dispone ayudarle. ¿Habrá una brecha en la buena amistad de la detective Rizzoli y la doctora Isles? La nueva temporada empezará en verano, probablemente, en el canal estadounidense TNT, y aquí espero que no tarde demasiado más en llegar que lo dudo porque Calle 13 la estrenó prácticamente seguida.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 91 seguidores

%d personas les gusta esto: