Adiós a José Luis Uribarri

La semana pasada, el día 18, José Luis Uribarri sufrió un ictus y a la mañana siguiente varios medios de comunicación ya se aventuraron a matarlo. No, ha sido hoy cuando el conocido presentador de Televisión Española, cadena para la que trabajó durante 43 años ha fallecido a consecuencia de esa hemorragia cerebral masiva que no pudo superar ya que desde el principio su estado era crítico y nada podían hacer por su vida excepto esperar a que se apagara.

Ganador de varios premios como el Ondas o la Antena de Oro, Uribarri es sobre todo conocido por haber narrado dieciocho veces el Festival de Eurovisión entre los años 1969 y 2010, siendo la etapa más larga seguida entre 1992 y 2003. Sí, hasta cuando dijo que no lo daría más volvió porque Rosa López se lo pidió y él, encantado, aceptó presentar la edición del “Europe’s Living a Celebration”, la de 2003.

Si ha habido un spoileador oficial en televisión, ese ha sido José Luis Uribarri que siempre, siempre, acertaba qué país iba a dar los puntos a qué país. Descanse en paz.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: