Revisionando “24”

24, primera temporada

Soy fan de la serie “24” desde que Antena 3 emitió el primer episodio. A la espera de la séptima temporada, que empieza en enero en Estados Unidos y en España a saber cuándo, espero que en verano de 2009, me he puesto a revisionar las primeras tres temporadas que me compré en DVD.

A pesar de saber quién era la mala malísima de la primera temporada, por lo que ya no había factor sorpresa en ningún momento, me dediqué a buscar posibles pistas de que Nina era la mala por sus gestos o las caras que ponía. Y, si se piensa bien, podría hasta adivinarse. También llegué a la conclusión de que no le quedaba otra opción que matar a Teri Bauer porque, como ella misma le dice a Jack cando la detienen, estaba haciendo su trabajo… aunque fuese una traidora.

Sobre  la escena en la que Teri muere diré que el fínal alternativo en el que la dejan viva no estaba mal, pero claro, el personaje después de tener tanto protagonismo en la primera temporada también lo debería tener en las sucesivas y después de vistas, pues como que no pega, así que hicieron lo mejor que pudieron en beneficio de la historia.

Además de fijarme más en el personaje de Nina, cuando ví la temporada por primera vez siempre pensé que Tony Almeida era el topo y hasta el actor que lo interpreta, Carlos Bernard, dice que todos creían que Tony era el malo, recordé escenas que mi cerebro parecía haber borrado. Hombre, al verlas pues sí, sabía que las había visto con anterioridad, pero es que, aunque parezca increible, no me acordaba que Teri y Kim Bauer habán sufrido tanto.

Ahora estoy con la segunda temporada, de la cuál he visto los cuatro primeros capítulos más las escenas eliminadas, que algunas no me extraña que las cortasen porque no agregaban mucha información. “24” es una gran serie, lástima que en España no tenga el éxito que se merezca por culpa de los programadores televisivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s