Rockefeller Plaza en Antena Neox

Donaghy & Lemon

No entiendo el fenómeno que se está dando en la televisión española. Hace días escribí sobre las series que habían cambiado de cadena como por ejemplo “Caso Abierto”, que tras pasar por el prime time tanto de La Primera como de La 2 desde su estreno en 2004, ha acabado en La Sexta, que ayer justamente estrenó la quinta temporada, la que todos los que podemos ver Fox ya hemos disfrutado.

Si próximamente Cuatro estrenará “Perdidos” (“Lost”) desde el principio, con lo que deduzco La 2 no emitirá la quinta temporada (ya queda menos para que Fox la estrene, el 7 de mayo es la fecha para los que no nos la hemos descargado), la cadena podría hacerse con los derechos de “24”, que Antena 3 ha maltratado hasta la saciedad poniéndola a horas en las que sólo se podía programar el video y emitiendo cuatro capítulos de un tirón, que por otra parte es como se disfruta más. Así que, es presumible que el séptimo día en el que Jack Bauer tendrá que salvar a su país se vea en otra cadena.

Otro fenómeno es el que tres cadenas a la vez emitan la misma serie. AXN no acabó hace tanto de emitir la primera temporada de “Gossip Girl”, de la que aún se informa en su web por lo que podrían repetirla, mientras Cosmopolitan la ha empezado a dar hace poco y Cuatro lo hizo el pasado jueves. Por su parte, esta noche a las diez Antena Neox estrená “Rockefeller Plaza” (“30 Rock”) convirtiéndose así en el tercer canal en emitir la exitosa serie de Tina Fey que se puede ver los viernes a horas intempestivas en La Sexta y los lunes a eso de las 23:15 en Paramount Comedy.

Será por series como para que encima las den repetidas. Sí, no todo el mundo tiene cable, satélite o TDT, pero ¿de qué sirve tener tantos canales si luego te tripiten las series?

Anuncios

2 comentarios en “Rockefeller Plaza en Antena Neox

    • Para mí “30 Rock” ya es de las indispensables, imagino que en Paramount Comedy la veremos bastantes, así que a ver si la gente se engancha ahora gracias a Neox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s