Estreno de Castle en AXN

Reparto de Castle

El canal de cable AXN estrenó anoche la serie “Castle”. Con Nathan Fillion (“Mujeres Desesperadas”) como protagonista la serie nos presenta a un escritor de libros de intriga de mucho éxito llamado Rick Castle (Fillion) que un buen día tiene que ayudar a la policía de Nueva York a resolver un caso en el que alguien mata a varias personas de la misma forma que en sus libros.

De Castle sabemos que su editora es su mujer, que tiene una hija que vive con él y que su madre, a la que da vida susan Sullivan (Maggie en “Falcon Crest”) también se ha instalado en su casa. También conocemos a la inspectora Kate Beckett (Stana Katic) que, aunque no lo admita es fan de los libros de Castle y a quien éste parece sacar de sus casillas. También aparecen por ahí los compañeros de Beckett, la forense y el capitán del cuerpo.

Aunque si no recuerdo mal semejante argumento ya lo había visto en un capítulo de “Se ha Escrito un Crimen” (“Murder She Wrote”), la serie se plantea interesante, al menos el primer capítulo fue entretenido. Podría dar mucho de sí, así que la seguiré viendo. Al fin y al cabo, las serie que más me gustan son precisamente éstas, als policiacas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s