Final de la quinta temporada de Mujeres Desesperadas

 Chicos de Mujeres Desesperadas Temporada 5

El miércoles Fox emitió el último capítulo de la quinta temporada de “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives), que no ha sido la mejor temporada pero que ha estado interesante para ver qué pasaba con el misterioso marido de Edie Britt (Nicollette Sheridan), Dave (Neal McDonough).

Desde la primera temporada la serie ha ido perdiendo poco a poco su frescura. La segunda temporada fue mala en comparación con su predecesora y el misterio de medio pelo. La tercera fue muy buena y la cuarta y la quinta ha seguido su estilo, pero repito que la serie ya no es lo que era. Todas las temporadas están cortadas por el mismo patrón y las protagonistas cada vez tienen menos escenas juntas.

La quinta temporada empezó con los habitantes de Wisteria Lane habiendo dado un salto de cinco años hacia delante por lo que vimos como Susan y Mike tenían y majetón crio de cinco años llamado M.J., Gaby y Carlos habían sido padres de dos niñas, Juanita y Celia, y a Bree y a su socia Catherine les iba muy bien con el negocio de catering. Ah, y Edie volvió a Wisteria Lane casada con Dave.

Los problemas han vuelto a las casas de estas mujeres no tan desesperadas y el misterio al barrio. También la muerte y en dos capítulos en los que apareció dejó huella. El primero de ellos fue en el que Beau Bridges hizo de invitado especial en el que hacía del manitas del barrio y las protagonistas recordaban cómo él había estado allí en momentos importantes de su vida y les había ayudado. Un capítulo muy bueno parte del cual fue en flashback.

El flashback volvió en el capítulo narrado por Edie Britt tras su muerte por electrocución tras haber descubierto lo que su marido pretendía. Otro muy buen capítulo en el que sus amigas la recordaban mientras iban a llevar las cenizas a Travers, su hijo. Y es que nos hemos quedado sin una mujer desesperada que daba mucho juego cuando aprovechaban su personaje.

Todos los cabos sueltos en torno al misterio de la temporada han quedado resueltos, pero ¿con quién se casa Mike al final? ¿Catherine o Susan? Apuesto por la primera, sería raro ver a Mike y a Susan juntos de nuevo y a la pobre Catherine en la casa de enfrente viendo cómo se le ha escapado el amor de su vida. Otra pareja, Bree y Carl ¿raro? Bueno, yo sabía que Carl volvería, pero pensé que hasta con Susan, al fin y al cabo tampoco se llevan tan mal. Este misterio, el de la boda de Mike digo, quedará resuelto la temporada que viene.

¿Y Lynette embarazada… de gemelos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s