Fin de la tercera temporada de Héroes

Jack Coleman y Ashley Crow como Noah y Sandra Bennett en Heroes

El lunes pasado el canal autonómico ETB-2 acabó de emitir la tercera temporada de la serie “Héroes” con el avance del volumen cinco. Esta última entrega ha sido mejor que la segunda, pero dista mucha de la primera temporada, una primera temporada que no tardó en engancharme y que seguí con verdadero interés.

No soy demasiado amiga de la ciencia ficción, excepciones aparte, pero reconozco que la primera temporada de “Héroes” me enganchó tanto que me llegué a ver hasta tres capítulos del tirón (sé de gente que se la ha visto hasta en un fin de semana, así que no es ningún récord) pero es que de verdad que tenía una gran dósis de intriga… que se perdió en el volumen dos en parte porque hubo cambios bruscos en personajes como Hiro (separado de Ando casi toda la temporada) o Nikki (personaje estropeado totalmente) y otros terminaron por aburrirme como Nathan (qué triste es este chico en todas las series que hace) o Peter.

La tercera ha demostrado que hay otros personajes como Claire que sobran y otros que han conseguido más protagonismo justificado como Angela Petrelli o el mismo Ando. Separada en dos ólúmenes, la tercera temporada de “Héroes” ha tenido sus puntos buenos , aunque también sus puntos flacos, siendo mejor el volúmen cuaro que el tres aunque me encantó ver a Robert Foster haciendo de padre de los Petrelli.

¿Pueden mejorar? Lo cierto es que lo dudo mucho, pusieron el listón alto y no lo supieron mantener, y hay personajes que sobran. Nathan murió pero resucitó gracias a Matt en el cuerpo de Sylar. Esto es un problema, porque Nathan es un cansino y Sylar uno de los mejores personajes. Otra que cansa es Claire, y encima ahora quieren que tenga un affaire con una chica. ¿Y qué pasa con Ali Larter? A sus tres personajes los han matado, pero el último ha aparecido de nuevo en plan vengativo total. En fin, veremos lo que pasa, pero no creo que de seguir así “Héroes” dure mucho más.

Ah, y no acabo sin decir que para mí el verdadero héroe es el que no tiene poderes (aunque ´sigo pensando que esconde algo), Noah Bennett (genial Jack Coleman en su papel).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s