Heigl se queda en Anatomía de Grey

Katherine Heigl como Izzie Stevens

Gracias a una lectora de mi blog me he enterado de que la actriz Katherine Heigl se queda en “Anatomía de Grey” (“Grey’s Anatomy”) así que desde luego que su personaje, Izzie Stevens, no muere como yo y mucha gente pensábamos. Y es que, como ya escribí en el post dedicado al fin de la quinta temporada de la serie, Izzie moría de cáncer.

Ya me había hecho a la idea, la verdad, pero creo que será interesante ver cómo será la vida de casados de la doctora y su marido Alex Karev (Justin Chambers). Ahora, para ser sincera, preferiría que Heigl se hubiese ido y T. R. Knight siguiera interpretando a George O’Malley, pero va a ser que a él no le van a revivir.

Estoy deseando que vuelvan, para lo que habrá que esperar unos meses, para ver qué pasa en el primer capítulo. Por cierto, la actriz que interpreta a la doctora Arizona Robbins, Jessica Capshaw, va a seguir en la serie porque su personaje ha calado en la audiencia.

Responder

