Pues no se ha acabado

Fotograma de Todos mis Novios

En mi última entrada me preguntaba con quién se quedaba Bella, la protagonista de “Todos mis Novios” (The Ex-list) que supuestamente la cadena Fox acabó de emitir hace un par de miércoles. Y digo supuestamente porque cuál fue mi sorpresa el miércoles pasado cuando en la programación del canal ponía que emitían los capítulos 8 y 9.

Así que, en Estados Unidos la cancelarona los siete capítulos pero en España van a dar la temporada completa, no espero más de trece capítulós. No es la primera vez que esto pasa, ya que con “Sexy Money” (Dirty, Sexy, Money), que Antena 3 emitió hace algunos meses ocurrió lo mismo, fue cancelada en EE.UU. pero aquí se acabó de emitir su segunda temporada.

Bueno, pues ahora sí que hay posibilidades de saber con quién se queda Bella Bloom (Elisabeth Reaser) en la serie, aunque los capítulos 8 y 9 fueron bastante flojillos en comparación con los anteriores. Al menos imagino que la serie ahora tendrá un final.

Responder

