T. R. Knight habla de su marcha de Anatomia de Grey

TR Knight

T. R. Knight confirmó oficialmente su marcha de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy) la semana pasada. Dice que está contento de librarse de un contrato de catorce millones de dólares y echa la culpa de su marcha a los jefes de la serie por el recorte progresivo de su personaje, George O’Malley. Así que el actor ya se ha puesto a buscar un trabajo que le llene más y su próximo proyecto es un musical en el teatro.

Por su parte, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, dice que le da pena que Knight se haya negado a participar en el primer episodio de la sexta temporada de la serie ya que tenía pensado despedirle de buena manera, con un capítulo sobre las horas que no vimos de George en el final de la quinta temporada, desde que e doctor se fue del hospital hasta su atropello y vuelta al Seattle Grace.

Sería un buen final para el bueno de George, pero después de ese recorte entiendo que T.R. Knight se niegue a aparecer. Por otro lado, Ellen Pompeo está embarazada de siete meses y Rhimes ya está pensando en la historia para la baja maternal de la protagonista de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s