CSI quiere recuperar audiencia

Laurence Fishburne y William Petersen en CSI

Tras las marchas de Jorja Fox, Gary Dourdan y William Petersen, la serie CSI ha ido sufriendo un progresivo bajón de audiencia en Estados Unidos. Nueve temporadas no son pocas y hasta la mejor de las series, y esta es de las buenas, acaba por resentirse. Lejos de acabar, la serie volverá en unos meses a Estados Unidos con su décima temporada, mientras que en España AXN estrenará la novena temporada (aunque ya pudimos ver hace unas semanas el primer capítulo de la temporada) en septiembre, probablemente.

Para intentar que la audiencia perdida regrese, los responsables de CSI han decidido cambiar de imagen a Laurence Fishburne, sustituto de William Petersen, el carismático Grissom, y pedir a Jorja Fox que vuelva a aparecer en al menos cinco capítulos.

No he visto ningún capítulo en el que salga Fishburne, pero la audiencia no se va por cómo salga el actor en una serie, y menos en el caso de CSI. Lo de Jorja Fox me alegra porque Sara Sidle es uno de mis presonajes preferidos en la serie. Veremos que sucede pero no creo que a los CSI’s de Las Vegas les queden muchas historias por delante. La serie perdió la frescura hace tiempo, culpa también de las dos spin-off que aunque no sean más de lo mismo al final también salen investigadores de la escena del crímen, aunque a veces sorprende con muy interesantes episodios. De las últimas temporadas, particularmente me quedo con la séptima, tal vez la mejor de todas las que he visto (ocho) especialmente por la trama recurrente de las miniaturas.

Anuncios

2 comentarios en “CSI quiere recuperar audiencia

  1. necesito donde puedo ver csi la muerte y funeral de warrick en español ya q a chile todavia no llega,lo estaba viendo por youtube pero esas escenas no estan traducidas lo cual me complican ya q no se nada de ingles por favor ayuden a esta fanatica de la serie por fa se los agradecere

    • Hola Jessica. Busca en Google que seguro te salen algunas páginas en español para poder descargarlo o verlo online. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s