Dos semanas Al Descubierto

Reparto de Al Descubierto

Telecinco estrenó hace tres viernes la serie “Al Descubierto” (In Plain Sight) tras su emisión en AXN. Como no la ví en el canal por cable, todo no se puede ver, grabé los primeros dos capítulos (ya sabemos que la cadena de Fuencarral es toda una experta en emitir las series estadounidenses a pares… o más). Lo que ví me gustó, por lo que grabé los dos siguientes que ví después de que, por una audiencia muy baja, la cadena decidiera dejar de emitirla.

“Al Descubierto” nos presenta a Mary McCormack (“El Ala Oeste” – The West Wing) en el papel de Mary Shannon, una US Marshall, o Policía Federal, que trabaja en el Programa de Protección de Testigos en Albuquerque, Nuevo México. Mary tiene mal carácter y siempre está mandando a su compañero y mejor amigo Marshall, al que da vida Frederick Weller, e incluso es más autoritaria que su feje Stan (Paul Ben-Victor).

Aunque el tema de proteger a testigos, tanto criminales como no, es algo serio, la serie también tiene un humor bastante irónico, tanto como la vida de la protagonista y es que intenta ayudar a sus protegidos a que hagan una nueva vida sin que els maten quienes les buscan, pero su vida privada es un completo desastre, con un novio-no novio llamado Raphael (Cristian de la Fuente) al que quiere pero que parece que sólo lo utiliza; su madre Jinx (Lesley Ann Warren) que no tiene trabajo pero sí un problema con la bebida y que vive con Mary; y su hermana Brandi (Nichole Hiltz) que se ha mudado con ellas tras distanciarse algo de su novio y que tampoco tiene trabajo, aunque sí una gran cantidad de cocaína en la maleta.

No será una gran serie, pero en sus cuarenta y dos minutos de duración entretiene que es lo importante. en el cuarto capítulo Marshall estaba en el hospital con una herida de bala en el pecho, en Telecinco no se verá que pasa con él pero AXN está repitiendo la serie de nuevo por lo que tendré que reengancharme allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s