Fin de la cuarta temporada de Mentes Criminales

Prentiss y Rossi en Mentes Criminales

Ha costado un poco ver la temporada completa, utilizando tres canales diferentes: Telecinco primero, AXN después y para ver el último capítulo, ya que me iba de vacaciones, Internet. Pero al final, acabé de evr la cuarta temporada de una de mis series preferidas, “Mentes Criminales” (Criminal Minds).

Esta serieme ha gustado desdeel principio pero ha mejorado mucho con el tiempo. La cuarta temporada ha sido muy buena con capítulos de diez realmente, y muchos que me han hecho pensar. El doble episodio final, especialmente la segunda parte, de lo mejor de la temporada dejándome con ganas de mucho más al final cuando Aaron Hotchner Thomas Gibson) llega a su casa y un tio encapuchado le apunta con una pistola. Con el fundido a negro se escucha un disparo. No hay noticias de que el actor abandone la serie por lo que es presumible que Hotch, el jefe de la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI (UAC en castellano, BAU en inglés) no muera, pero ya espero la trama con ansias. Habrá que esperar o echarmanos de otros medios porque en Estados Unidos comienza a finales de septiembre la quinta entrega de la serie en la CBS.

Así, la cuarta temporada de “Mentes Criminales empezó con una segunda parte de infarto, ya que el capítulo anterior a ese era el final de la tercera temporada, y ha acabado con otro segunda parte interesantísima. Por en medio ha habido secuestros, infecciones de virus, muchos asesinos atrapados, partos… Me ha parecido que Spencer Reid (Mathwe Gray-Gubler) ha perdido un poco de protagonismo pero que Emily Prentiss (Paget Brewster) ha ganado en diálogos. Y, al fin he llegado a la conclusión de que el agente David Rossi (Joe Mantegna) es necesario en el grupo, al menos porque en más de un capítulo se ha visto que es como una especie de confidente para Prentiss. Gran serie, muy grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s