Y, finalmente, Bella Bloom se queda con…

Mark Deklin y Elisabeth Reaser en Todos Mis Novios

Ahora sí. Fox acabó de emitir “Todos Mis Novios” (The Ex-List) el pasado 12 de agosto y así pudimos saber con quién se quedaba al final la protagonista, Bella Bloom (Elisabeth Reaser), si es que se quedaba con alguien.

Así, después de salir durante 13 capítulos (en Estados Unidos emitieron seis pero en España hemos tenido la suerte de poder haberla visto entera) con varios ex-novios, algunos de los cuales se las traían de verdad, Bella acude por última vez a ver a la vidente Marina (Anne Bedian) y ésta le dice que el amor de su vida es ese en el que aún piensa. Bella le responde que sigue pensando en Elliot (Mark Deklin) por lo que decide que tiene que ir a hablar con él.

La conversación entre las dos fue interesante la verdad. Al finalMarine le dice a Bella “Cuidate, ¿vale?” y Bella le responde que si va a alguna parte a lo que Marina dice que no, pero eso ya deja entrever (aunque la serie no siga) que Bella no iba a necesitar volver donde la vidente.

Y así nuestra protagonista se va a la consulta de su ex Elliot, con el que estuvo tres años pero con el que cortó porque no se quería comprometer para habalr con él, pensando que iba a casarse con su nueva novia Sarah, por lo que su amigo Cyrus (Amir Talai) le contó, pero no, Elliot le pide a Bella que se case con él y ella acepta. Así acaba “Todos mis Novios” una serie entretenida sin más que Fox ha estrenado en el mejor momento, el verano, y que aunque las tramas eran todas parecidas capítulo tras capítulo, al menos las de Bella porque las de sus amigos variaban, ha tenido sus buenos toques humorísticos. Además, me ha encantado volver a ver en televisión a William Russ (“Yo y el Mundo” – “Boy Meets World”) y Wendy Malick (“Los Vigilantes de la Playa” – “Baywatch”) que han dado vida a los padres de la prota. El final, cerrado y bueno. Otra serie completa más vista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s