Los Walker han vuelto, ¡vivan los Walker!

Reparto de la tercera temporada de Cinco Hermanos

El canal de cable Fox estrenó el pasado miércoles 19 de agosto la tercera temporada de una de las series actuales que más me gustan, “Cinco Hermanos” (Brothers & Sisters) y de la cual ya tenía mono desde hacía tiempo.

Por suerte, al principio del primer capítulo había una recopilación de los últimos acontecimientos ocurridosen la familia Walker como el descubrimiento de que Rebecca (Emily Vancamp) no es hija de William, como todos creían, y de que tienen un hermano llamado Ryan.

Puede parecer que se repiten con otro hijo secreto, pero al fin y al cabo la historia también gira a veces en torno a lo que la familia descubre sobre el patriarca de la misma (Tom Skerrit) fallecido en el primer capítulo. Así, siguen los diálogos con ironía, las brillantes escenas entre los meimbros de la familia y las que tienen Sally Field, que da vida a Nora Walker, y Patricia Wettig, que hace de Holly Harper, madre de Rebecca y ex-amante de William Walker. Una muy buena serie de carácter familiar con un reparto muy bien elegido. Por el momento, tengo el segundo capítulo pendiente pero con el primero me quedé muy a gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s