Cagney y Lacey, juntas de nuevo

Tyne Daly y Sharon Gless en Ultimo Aviso

Las geniales actrices que dieron vida en los 80 a las detectives Christine Cagney y Mary Beth Lacey en la serie “Cagney & Lacey”, es decir, Sharon Gless y Tyne Daly, respectivamente, han vuelto a trabajar juntas en la pequeña pantalla, ya que Daly va a aparecer de invitada especial en uno de los capítulos de la serie que está haciendo actualmente Gless, “Último Aviso” (“Burn Notice”), que va en Estados Unidos por su tercera temporada y de la que estoy esperando que Fox emita la segunda en España.

No es la primera vez que las dos actrices trabajan juntas desde el fin de la serie que las lanzó a la fama y sus correspondientes telefilmes, ya que Sharon apareció de actriz invitada en un capítulo de la cuarta temporada de “La Juez Amy” (“Judging Amy”) en la que Tyne hacía de Maxine Gray, madre de la protagonista, allá por el año 2003.

Veintisiete años después del comienzo de “Cagney & Lacey”, Gless (que no fue la Cagney original sino la tercera en dar vida al personaje) y Daly siguen siendo muy buenas amigas por lo que Sharon ya ha declarado que está muy contenta por volver a trabajar con Tyne. No es de extrañar teniendo en cuenta las grandes interpretaciones que hicieron encarnando a las detectives neoyorkinas, especialmente cuando discutían, que todo hay que decirlo. Yo ya estoy expectante sobre el capítulo.

Un comentario en “Cagney y Lacey, juntas de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s