Bajas temporales en Anatomía de Grey

Ellen Pompeo y Katherine Heigl

A lo mejor es una burrada decir que “Anatomía de Grey” (“Grey’s anatomy”) es la serie quemás está dando que hablar, pero a lo mejor no porque desde luego esté en antena o fuera de ella esperando a estrenar temporada, da mucho que hablar.

Después de la marcha de T. R. Knight y la decisión de quedarse de Katherine Heigl, este vuelve a ser noticia porque como va a rodar una nueva comedia para la gran pantalla, su personaje Izzie Stevens va a faltar durante unos cuantos capítulos dela sexta temporada de la serie médica. Tambié, su compañera Ellen Pompeo, que está a punto de tener su primer hijo, va a estar ausente durante algún tiempo por su baja maternal.

Los productores ya han dicho que van a fichar a tres actores para interpretar a tres nuevos personajes y cubrir así un poco las ausencias. Me pregunto qué explicación se va a dar en la serie, pero también si estas dos bajas temporales van a afectar al programa. La de Heigl supongo que no, al menos yo soy de las que piensan que su personaje debería haber sido eliminado porque al final se ha vuelto cansino, pero particularmente se me va a hacer raro ver “Anatomía de Grey” sin su protagonista, Meredith Grey, que aunque el título sea un juego de palabras con el apellido del personaje que interpreta Ellen Pompeo, desde el prmer día la trama principal ha sido la suya. Ahora que ha conseguido convencerme… se marcha. Bueno, veremos cuando estrenen los capítulos, presumiblemente el año que viene en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s