Estreno de Dollhouse en Fox

Reparto de Dollhouse

Anoche el canal de cable Fox estrenó la serie “Dollhouse”, creada por Joss Whedon, responsable de “Buffy” y “Angel”, y protagonizada por Eliza Dushku (“Buffy”) que da vida a una chica llamada Echo a la que le han borado sus recuerdos pero le insertan unos nuevos para llevar a cabo diversas misiones. La primera, hacer de mediadora en el rescate de una niña secuestrada.

Hay más personas como ella, parece que todo chicas, y en la promo dicen que pueden ser quienquiera que quieras que sean. A Dushku le acompañan un par de caras conocidas para mí, como son Harry Lenninx, mano derecha de Geena Davis en “Señora Presidenta” (“Commander in Chief”) y Reed Diamond (“La Juez Amy” – “Judging Amy”, “Viajero en el Tiempo” – “Journeyman”).

Puede que esto de la ciencia ficción o fantasía no me llame demasiado la atención, pero la serie es bastante floja y Dushku no es muy buena actriz. No sé por qué, tal vez fueran los chips en las cabezas o la forma de lavarles el cerebro, pero me recordó un poco a “Minority Report”. Floja.

Anuncios

4 comentarios en “Estreno de Dollhouse en Fox

  1. A mi no me ha parecido mala, lo que pasa es que a Josh Whedon hay que entenderle… Problemas ha tenido siempre con todas las series (incluyendo Buffy), y tiene una forma muy particular de ver las series de TV. Dicen que luego mejora, espero que pronto porque son 12 episodios…

    • Hola y gracias por dejar tu comentario. Sí, tal vez haya que darle algo de tiempo aunque estuvieron a punto de cancelarla y eso no me da muy buena espina.

      • También han cancelado Virtuality, que según dicen es la leche en tecnicolor… No sé, lo de las cancelaciones a veces es acertado pero no me fío yo mucho de los criterios que usan las distribuidoras y las televisiones para hacer lo que hacen… Sólo hay que ver a las españolas…

  2. Qué razón tienes Lainon. A veces cancelan series muy buenas porque simplemente no llegan a la audiencia esperada teniendo un público fiel, mientras que dejan otros bodrios sólo porque tienen mucha audencia. De “Virtuality” no he oido nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s