Miénteme en Fox

Reparto de Miénteme

El gran Tim Roth (“Pulp Fiction”, Reservoir Dogs”, “Four Rooms”, “Rob Roy”), no por lo que mide sino por lo buen actor que es, es otro de los intérpretes que ha decidido probar suete en la televisión. Su serie se llama “Miénteme” (“Lie to Me” en el original) y Fox estrenó su primera temporada hace tres semanas en España, mientras que en Estados Unidos ya ha emitido los trece capítulos que la forman y en breve empezará su segunda entrega.

“Miénteme” nos presenta a Cal Lightman (Roth), un científico estudioso del lenguaje corporal y los rasgos faciales que forma una empresa privada con su colega la doctora Gillian Foster (Kelli Williams, vista en “El Abogado” o “MedicalInvestigation”) para ayudar a las fuerzas de seguridad a resolver casos y pillar a los mentirosos. Junto a ellos trabajan Eli Loker (Brendan Hines), que siempre dice lo que primerole viene a la cabeza, y la última incorporación, Ria Torres (Monica Raymund) a la que le cuesta un poco ganarse el respeto de su jefe a pesar de que él fue a buscarla por ser la que más malhechores cazó en el aeropuerto en el que trabajaba.

La serie es original por la forma en la que cazan a los mentirosos y por los ejemplos que ponen en forma de fotografías de personajes famosos (en los dos primeros capítulos se ha visto presidentes como Clinton y Bush hijo, políticos como Sarah Palin o deportistas como Marion Jones y O.J. Simpson) para que al espectador no se le escape el gesto. Los dos primeros capítulos me han convencido por lo que veré la temporada completa, además, siempre es un placer ver a Tim Roth un actor que tal vez no tenga el crédito que merece.

Anuncios

Un comentario en “Miénteme en Fox

  1. Pingback: Miénteme en Fox (2) « Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s