Andrés Montes ya no dará el fútbol

 Andrés Montes

Dicen que el tio es un crack dando el baloncesto, algo que no dudo. Casualmente en el partido de baloncesto que enfrentó a España y Serbia en la final del Europeo hace un par de semanas, y que España ganó, Andrés Montes se despidió de los espectadores de La Sexta. Nada había leído al respecto por lo que tuve que buscar en Internet. Parece que a Montes se le acababa el contrato con la cedena y que no le iban a renovar. Algunos ya le ponen al frente de la NBA en Canal Plus, que es algo muy probable.

Como futbolera, me alegro de no tener que aguantar sus comentarios y sus motes en los partidos que La Sexta emite porque si los de la radio son estridntes y cansinos, Montes casi les supera. Me da igual el tiki-taka o lo que le dice a Julio Salinas, pero sus motes… sus motes me sacan de quicio, no porque me importe cómo le llama a los jugadores, sino porque en cuatro minutos es capaz de llamarle a un jugador diez veces por ese mote (prueba de ello fue el Ricky Business en la citada final).

Así que por mi parte es un alivio poner La Sexta y no escuchar a Montes. Sí, estoy en el grupo de los detractores, pero es que no a todo el mundo puede gustar ¿verdad?

Responder

