Fin de la séptima temporada de Monk

Reparto de Monk 2

Quien la vea en el canal de cable Calle 13 que no se asuste, que seguirá teniendo la séptima temporada de “Monk” los domingos a las 21:30 horas hasta que acaben de darla entera. Ayer el canal autnómico ETB-2 acabó de emitirla y la verdad, después de decepcionarme bastante la sexta entrega y llegar a pensar que Monk se había vuelto muy cansino, la séptima me ha sorprendido gratamente.

Con sus capítulos buenos y sus capítulos regulares, las dieciséis entregas han hecho que esta séptima y penúltima temporada de la serie sea buena. Las historias han sido interesantes por lo general y aunque Adrian Monk se ha vuelto un poco loco de vez en cuando, quedarse encerrado en un submarino no le ayudó, al menos no ha sido tan Monk como en la anterior temporada. Además, han salido un montón de actores conocidos como David Strathairn, Steve Zahn, Hector Elizondo, Kathryn Joosten y Ricardo Antonio Chavira (que repitieron), Erik McCormack, Casper Van Dien y la gran Gena Rowlands, que fue nominada como Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia en la última edición de los premios Emmy.

En Estados Unidos está acabando, como ya dije, la octava emporada con la que se va a poner punto y final a la serie. No sé cuando la emitirán en España pero ojalá que sea pronto, al fin y al cabo solamente son quince capítulos. Yo ya tengo mi teoría de cómo acabará “Monk”, con Adrian atrapando a quien mató a su queridamujer Trudy. Desde luego sería un gran final.

Anuncios

2 comentarios en “Fin de la séptima temporada de Monk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s