Las diez series más demandadas que no están en DVD

Reparto de Aquellos Maravillosos Años

En Estados Unidos, país líder en lo que a firmar peticiones para salvar series o que las saquen en DVD, la página web TVShowsOnDVD

ha publicado un top diez de las series más demandadas por los espectadores, series que aún no han salido en DVD.

La lista la encabeza “Aquellos Maravillosos Años” (The Wonder Years), que puede que aún no haya sido editada por la misma razón que “Caso Abierto” (Cold Case), por el peso que la música tiene en ella. En el segundo lugar está “Batman”, sí, sí, esa en la que cuando se pegaban salía una pantalla en un color determinado y la onomatopeya del golpe escrita; y el bronce es para “Daria”, una serie de animación de la que nunca he oido hablar.

Tampoco he escuchado nunca nada sobre “Salute Your Shorts”, una serie juvenil de 20 capítulos que en Estados Unidos se emitió en 1991 y 1992 y que ocupa el cuarto lugar del ránking. “El Hombre de los Seis Millones de Dólares” (The Six Million Dollar Man) protagonizada por Lee Majors (sí, el ex-marido de Farrah Fawcett) y cuyos algunos capítulos dirigió Richard Donner, director de la saga “Arma Letal” (Lethal Weapon); y “El Espantapájaros y la Señora King” (Scarecrow & Mrs. King) con Kate Jackson y el guapo Bruce Boxleitner en sus papeles principales ocupan los puestos cinco y seis. Esta última sí que me gustaría que la saccasen porque cuando era pequeña no me perdía ningún capítulo, aunque tampoco es que me acordaríamucho de qué iba por lo que buceando en Youtube un día me refresqué la memoria.

La lista la cierran “Ed” (¿será la misma que dan en el canal de TDT Set?), “La Mujer Biónica” (The Bionic Woman), “Hey Dude” (emitido en EE.UU. en Nickelodeon por lo que es infantil) y “Tres Para Todo” (Two Guys, a Girl and a Pizza Place) que parece que emitieron en España en 2001 y de la que tampoco sé nada, aunque sí que conozco a sus protagonistas, Traylor Howard (Natalie Teeger en “Monk”) y Nathan Fillion (Rock Castle en “Castle”).

El artículo también cita otras series ya clásicas como “Sensación de Vivir” (Beverly Hills 90210), “Superagente 86” (Get Smart) o una de mis favoritas, “Turno de Guardia” (Third Watch). ¿Harán caso las productoras de las peticiones de los fans?

4 comentarios en “Las diez series más demandadas que no están en DVD

  1. comparto lo msimo la serie el espantapajaros y la sra king con bruce broxleitner y kate jackson fue una serie muy buena me acuerda de chiquita y nunca mas lo volvieron a repetir aca en peru se le conocia la espia y la dama . deberia volver a verse

    • Una pena ¿verdad? Yo espero que alguna cadena se anime a reponerla en España como han hecho con otros clásicos. Al menos, como dije, en Youtube hay varios videos, algunos capítulos enteros.

      Un saludo!

  2. El Espantapájaros y la Señora King está muy bien. Yo la tengo en DVD, cogida de amazon. Están en inglés con subtítulos en ingles. Me gustaría que lo sacaran con doblaje español también.

    • Ojalá la editaran, sí. Yo tengo la primera temporada que la encontré por ahí, a ver si la revisiono porque de pequeña me gustaba mucho.

Responder

