Quinta temporada de Weeds

Promo de Weeds

No es que la pondría en mi lista de series preferidas pero “Weeds” engancha. Da igual que hablen mal, que a veces su humor sea cruel o que haya degenerado un poco, “Weeds” tiene algo que engancha. ¿Qué es? Su originalidad, a pesar de irse un poco por las ramas, sus guionescon chispa y sarcasmo y unas interpretaciones de diez porque los que hicieron el casting se lucieron y mucho.

La quinta temporada empieza como acabó la cuarta, con Nancy (Mary-Louise Parker) diciéndole a su mafioso-alcalde de Tijuana novio que estaba embarazada. A partir de ahí vemos como Esteban, el padre de la criatura, obliga a Nance a ir a un ginecólogo de su confianza, en México claro, para comprobar que el niño es suyo de verdad. Nancy cree que por esta embarazada Esteban no va a mandar a uno de sus sicarios a matarla, aunque tampoco lo tiene tan claro sobre todo porque no quiere ir con César, uno de los susodichos matarifes, en coche. ¿Esta chica se puede meter en más problemas? Pues sí, seguro que sí.

El resto de los Botwin siguen más o menos igual: Silas (Hunter Parrish) quiere hacerse vendedor de marihuana pero al final decide poner una tienda de marihuana terapeútica (todo legal) con Doug (Kevin Nealon); Shane (Alexander Gould) ha perdido toda su inocencia y su sentido común, como bien le dice Andy, y se ha hecho vendedor; y Andy (Justin Kirk)… Andy sigue siendo un desastre y se ha declarado a Nancy, aunque ella no le ha tomado muy en serio.

No me olvido de los Hodes. Isabelle (Allie Grant) sigue viviendo con su padre Dean (Andy Milder, que debería salir más) mientras que Celia (Elizabeth Perkins) es secuestrada por su hija y el novio de esta y acaba de ocupa viviendo en el garaje de la casa de los Botwin y encontrando un cadaver de un mexicano en el congelador.

Cinco capítulos del tirón me he visto y me he tenido que parar que si no soy capaz de verme la temporada completa. “Weeds” es sinónimo de humor y vaya si merece la pena verla. Eso sí, sigo echando de menos la sintonía con la canción “Little boxes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s