Estreno de Flashforward

Reparto de Flashforward

Quizá sea uno de los estrenos más esperados de la temporada a lo que series estadounidenses se refiere. Anoche AXN emitió el primer capítulo y esta noche la estrena Cuatro.

El primer capítulo de “Flashforward” nos presenta en sus minutos iniciales a un grupo de personas relacionadas entre sí, ya sea por parentesco, trabajo o amistad. El principal personaje parece claro que es Mark, un agente del FBI al que da vida Joseph Fiennes. Cuando él y su compañero están persiguiendo por una autovía de Los Ángeles a unos terroristas algo sucede. La imagen de la persecución cambia y vemos a Mark en un despacho en el que entran unos hombres armados que dan paso a otra imagen de Mark en el coche en el que estaba anteriormente.

A raíz de ahí nos enteramos, con explosiones y publicidad subliminal (se ve un cartel de “Mujeres Desesperadas”) incluidas, de que todas las personas del mundo se han desmayado durante dos minutos y diecisiete segundos y que la gran mayoría parece haber visto imágenes de su futuro. Así, el jefe de Mark le ordena que junto a dos compañeros se encague de investigar lo que ha pasado gracias a su recuerdo del futuro, ya que en él se ve que estaba investigando ese caso.

Sobra decir que muchos son los muertos ya sea por accidentes, por ahogamiento o porque estaban siendo operados, en ese justo momento en el que el mundo parece haberse parado.

Al final del capítulo los compañeros de Mark descubren algo inquietante, en denver durante un partido de beisbol alguien caminaba por la grada. ¿Tendrá algo que ver con el flashforward ocurrido? Habiéndose emitido sólo dos capítulos en Estados Unidos, porque en España se ha estrenado a los once días de haberse emitido por primera vez en el país americano, ya la comparan con “Perdidos” tal vez por el misterio que se trae el argumento. El primer capítulo ha sido bueno y creo que de esta serie se puede esperar mucho. Desde luego que es una de las que voy a seguir con interés.

Anuncios

4 comentarios en “Estreno de Flashforward

  1. Ayer fuimos de los que estábamos frente a la tele para ver el primer capítulo, y no sé..me da miedo que toda la serie está basada en lo que cada persona “soñó” durante esos 2 minutos 17 segundos.

    Le daré otra oportunidad el martes que viene 😛

    • Yo no quiero compararla con “Lost” porque me parece muy pronto. Sobre los sueños… no creo que basen todos los capítulos en ello, imagino que intentarán averiguar qué es lo que ha pasado y quién es el tio del estadio. Y Evis, deberías ver “Lost”, las primeras temporadas son pasables, no me engancharon del todo, pero a partir de la tercera la cosa mejoró mucho.

  2. Pingback: Final de FlashForward « Diario de una Teléfila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s