Pekín Express (2)

Miriam y Carla de Pekín Express

¡Ay que ver la de anuncios que da Cuatro! Y da igual que antes de cada corte publicitario en “Pekín Express” digan “¿Quieres ver qué participante ha hecho lo que sea?” porque lo que sacan y nada no hace queno den ganas de zappear.

Pero vamos al programa número 4 de la temporada que tuvo casi de todo. Hubo broncas pero esta vez no entre los gays sino entre la madre y la hija, lloriqueos (Alazne siempre acaba llorando), falsedades (Juan Jr es un experto) y expulsados. Esta vez Manolo y Enrique no se salvaron culpa en parte del jarrón de cincuenta kilos que tuvieron que transportar durante toda la etapa.

El juego de inmunidad fue muy chulo y demostro que nadie debería subestimar a Miriam y Carla, las que definitivamente quiero que ganen, y el gobierno Chino les puso trabas para que circulasen por donde tenían, modificando la carrera. Los policías de Coslada fueron los ganadores, según ellos dicen que no van a ganar pero yo los veo dos tios competitivos y seguro que llegan a la final sin problemas.

El avance de la semana que viene hace que tenga ganas de que llegue el domingo porque parece que se va a montar una buena entre los que no tragan a la madre y a la hija.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s