Que se acabe Corazón de…

Cabecera de Corazón de.

El Gobierno de España dice que va a subir los impuestos en julio del año que viene para que la recuperación de la crisis sea más rápida. Digo yo que en vez de hacerle pagar al contribuyente todavía más ¿por qué no recortar gastos?

Se puede empezar por la televisión pública, que ya que en un tiempo no tendrá anuncios (¿no sería mejor que hasta que la economía se estabilice dejen los comerciales? Mejor eso que que el dinero salga del bolsillo de los ciudadanos) se puede empezar a pensar en recortar gastos. y una de las primeras víctimas debería ser el programa “Corazón de…” (que me parece que ahora se llama “Corazón” a secas) que desde hace unos diez años presenta Anne Igartiburu.

Antes el programa daba información de gente famosa que se merecía aparecer y otros famosos sin más, además de una sección de noticias internacionales. Pero “Corazón de…” se ha convertido en una caricatura de lo que era (ya ni la Igartiburu dice eso de “Hola corazones”) y hoy por hoy estoy convencida de que es uno de los peores espacios que hay en televisión. A las pruebas me remito. Ésta semana he visto (que nadie me pregunte por qué) todos los programas menos el del martes y cada día han hablado de Francisco Rivera e Isabel Pantoja. Dan muchas noticias basadas en lo que una revista del corazón dice, y algunas ya las han tenido que desmentir, y se empeñan en casar a todo quisque (no es una errata, se escribe así).

Las informaciones son ñoñas a más no poder, se repiten como el ajo (verídico, la semana pasada hablaron de una cosa y esta semana han repetido) y dan muchísima importancia a gente que tiene relevancia para una clase de público (léase Miley Cyrus) pero que seguro que muchos de los que ven el programa hasta desconocen.

¿Y las noticas internacionales? Como las meigas, haberlas haylas, pero dan verdadera pena porque suelen ser cosas muy poco interesantes. Ah, y todas son guapísimas, da igual que una famosa sea un callo malayo que siempre será guapísima o buenísima actriz como Elsa Pataky.

Ahora me pregunto, y no es por dejarle a Anne en el paro ni mucho menos, pero ¿volverá Mira Quién Baila”? Más que nada porque si estamos en crisis y nos suben los impuestos ¿va a pagar TVE a unos cuantos famosetes para que bailen? Porque gratis no trabajan

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s