Pekín Express (3)

Pekín Express

Qué ganas me están dando de coger la maleta y plantarme en China. ¡Qué paisajes! Claro que está muy lejos, es caro ir y encima no me entienden… Me conformaré con seguir descubriendo el país viendo “Pekín Express” aunque, dentro de nada los concursantes estarán en Nepal, pero eso será después del programa del domingo que será un especial en Hong Kong.

El último programa emitido volvió a recalcar los malos rollos que hay entre algunos concursantes que no aguantan a la madre y a la hija. No, Meritxell y Alazne ya han perdido adeptos entre sus compañeros, nada de extrañar después de que la grosería y bordería de la niña, echase a unos cuantos del autobús. Sí, a veces son insufribles (sobre todo la hija) pero también tienen sus momentos graciosos y hay que reconocer que se lo curran, que el otro día no llegaron primeras porque sí y ganaron el juego de inmunidad apurando hasta el último momento.

Sinceramente quería que echasen a los gays, no por nada sino porque también hay que aguantarlos con sus discusiones, especialmente a Xavi (qué mala leche te gastas, chico) pero al final me dieron hasta penita porque no merecían quedarse los últimos así. Me alegré cuando el sobre que salió fue verde, aunque para la próxima mejor que no se entretengan tanto en desayunar o les eliminarán.

Miriam y Carla sufrieron para llegar a la meta pero lo consiguieron, espero que la etapa de Hong Kong la hagan bien que quiero que ganen. Muy bien Antonio y Carmela, los de la sonrisa casi constante que a pesar de tener que aguantar el estiercol durante veinte minutos, llegaron sin problema y tienen su merecido pasaporte a Nepal. Como los juanes, habrá que aguantarles un poco más por desgracia pero programa tras programa queda patente la falsedad de Juan Jr.

Merino lo intentó pero el “regalito” que la madre y la hija dieron a los polis de Coslada no se movió más que un par de metros, pero Fran y Merino consiguieron llegar los terceros. ¿Me falta alguien? Ah sí, Carles y Silvia que no es que me caigan especialmente bien pero espero el enfrentamiento de ella con Alazne. Ahora, meuda jeta que tiene el chico que se llevó dos cd’s por la cara. El domingo más.

2 comentarios en “Pekín Express (3)

    • Es una histérica insufrible y maleducada. Dan mucho juego y sólo por eso espero que lleguen lejos, aunque me da mucha rabia que ellas sigan y Miriam y Carla, a las que echaron ayer, se tuvieran que volver tan pronto a casa. La verdad es que a esa madre la deberían poner un monumento por lo que tiene que soportar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s