¿Se queda Jorja Fox en CSI?

Jorja Fox de vuelta en CSI

Jorja Fox se fue de “CSI” casi a mitad de la octava temporada en un capítulo en el que Sara Sidle, personaje a la que la actriz daba vida, volvía a encontrarse con un caso del pasado y a replantearse su futuro como investigadora de la escena del crimen. Fox dijo que ya había cumplido en la serie y que queria hacer otros proyectos, aunque en esa despedida seguía cleando el tema de la subida de salario que llevaba tiempo pidiendo y que parece que nunca le llegaron a dar y que a punto estuvo de acabar con su papel en la serie, y con el de George Eads (el CSI Nick Stokes) en la, si no recuerdo mal, cuarta temporada.

La muerte de Warrick Brown, al que interpretaba Gary Dourdan, hizo que Jorja Fox regresase en los dos primeros capítulos de la novena temporada donde se reencontró con sus antiguos compañeros y con su novio, el supervisor del equipo Gil Grissom. En el capítulo de esta temporada que AXN emitió el martes, también salió Fox ya que le mandó un mensaje de video a Grissom en el que, y ahora viene un spoiler……..
se daba a entender que su relación estaba rota.

Hace unas semanas comenté que dada la pérdida de audiencia que la serie había tenido tras las sucesivas marchas de protagonistas, especialmente tras la de William Petersen, habían llamado a Jorja Fox para que apareciese en algunos capítulos. Unas fuentes hablaban de ocho pero al parecer iban a ser cinco, pero parece que van a ser muchos más a tenor de lo que ha publicado la web de Entertainment Weekly en su blog The Aussiello Files.

Michael Aussiello dice que la productora ejecutiva de la serie, Carol Mendelshon, le ha confirmado que la reaparición de la actriz en la serie va a ser para más largo que cinco capítulos y dice que cuantos más mejor para ellos. Mendelshon ha afirmado que la décima temporada de “CSI” trata sobre volver a juntar a toda la familia del CSI (se entiende que al pobre Warrick no) y que “Jorja es el pegamento que ha ayudado a reformar el vínculo del equipo”.

Acabo con un spoiler, así que si no quieres enterarte de nada, mejor que no sigas leyendo. Grissom y Sara… se casan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s