Estreno de Daños y Perjuicios en ETB-2

Promo de Daños y Perjuicios

El pasado miércoles el canal autonómico ETB-2 estrenó la primera temporada de la serie “Daños y Perjuicios” (Damages) protagonizada por Glenn Close, Ted Danson y ese gran secundario llamado Zeljko Ivanek.

Cuando Telecinco estrenó en enero la serie “Acusados”, la productora de “Daños y Perjuicios” acusó a la de “Acusados” de plagio porque decían que el primer capítulo de la serie protagonizada por Blanca Portillo era un calco del piloto de la producción estadounidense. Vistos ambos primeros capítulos, me quedo con “Acusados” porque la trama se desarrolla más lenta, aunque daré una oportunidad a “Daños y Perjuicios”, cuyo segundo capítulo tengo pendiente por ver.

La trama me resultó interesante aunque no es de los mejores primeros capítulos de una serie que he visto, que son la presentación de las producciones y los que te hacen seguirlas o no. Glenn Close es buena actriz, ¿soy a la única a la que le dan miedo algunas de sus caras? (debe ser que me marcó “Atracción Fatal”), Ted Danson es un actor sólido y el esloveno Zeljko Ivanek, lo he dicho, es un gran secundario salga donde salga, lo recuerdo especialmente en “24” donde su personaje, Andre Drazen, se las hizo pasar canutas a Jack Bauer.

Lo dicho, le daré una oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s