Estreno de Daños y Perjuicios en ETB-2

Promo de Daños y Perjuicios

El pasado miércoles el canal autonómico ETB-2 estrenó la primera temporada de la serie «Daños y Perjuicios» (Damages) protagonizada por Glenn Close, Ted Danson y ese gran secundario llamado Zeljko Ivanek.

Cuando Telecinco estrenó en enero la serie «Acusados», la productora de «Daños y Perjuicios» acusó a la de «Acusados» de plagio porque decían que el primer capítulo de la serie protagonizada por Blanca Portillo era un calco del piloto de la producción estadounidense. Vistos ambos primeros capítulos, me quedo con «Acusados» porque la trama se desarrolla más lenta, aunque daré una oportunidad a «Daños y Perjuicios», cuyo segundo capítulo tengo pendiente por ver.

La trama me resultó interesante aunque no es de los mejores primeros capítulos de una serie que he visto, que son la presentación de las producciones y los que te hacen seguirlas o no. Glenn Close es buena actriz, ¿soy a la única a la que le dan miedo algunas de sus caras? (debe ser que me marcó «Atracción Fatal»), Ted Danson es un actor sólido y el esloveno Zeljko Ivanek, lo he dicho, es un gran secundario salga donde salga, lo recuerdo especialmente en «24» donde su personaje, Andre Drazen, se las hizo pasar canutas a Jack Bauer.

Lo dicho, le daré una oportunidad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.