Pekín Express (4)

Miriam y Carla en Pekín Express

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Sí, no puedo empezar este post de otra manera ya que anoche mi pareja favorita quedó eliminada en un mano a mano por dos pasaportes para Nepal.

Pongámonos en situación. Hong Kong, dos parejas, Carmela y Antonio y los juanes, tienen ya sus pasaportes para Nepal y son enviados al hotel más lujoso de toda la ciudad, mientras el resto de parejas tiene que competir durante veinticuatro horas en una gimkana para ver quiénes son el resto de participantes en viajar hasta Nepal.

El primer juego consiste en que reunan a una serie de personas chinas para formar una familia y que ante una cámara de video digan una palabra. Fran y Merino, los polis de Coslada, son los primeros en conseguirlo y se llevan sus pasaportes. El día acaba con discusión de Xavi y Juan, para variar, ya que Xavi acusa a su novio de que había cogido la palabra más difícil, cuando parece que fue al revés. Alazne y Meritxell, esta especialmente, intentaron tranquilizar a Xavi y así los cuatro se fueron a cenar. Hay que decir que la pareja ay del programa tenía un handicap para esta etapa, ya que no podían quitarse sus mochilas para nada tras haber sido salvados la semana pasada por la tarjeta verde.

El siguiente juego fue comerse unas “delicias” como escorpiones, caballitos de mar, lagartos fritos… para desayunar. Xavi demostró no tener ningún tipo de escrúpulo y gracias a él, Juan y él ganaron sus pasaportes en un juego en el que Miriam y Carla no participaron por llegar las últimas y en el que Alazne y Silvia discutieron

La siguiente prueba fue muy dura, ya que las parejas tenían que ir recogiendo unas piezas para montar una figura y llegar hasta un rascacielos donde la presentadora, Raquel Sánchez-Silva, los estaba esperando. carles y Silvia fueron los primeros en llegar y montar la figura e, increiblemnte sólo por siete minutos llegaron primeros, seguidos de Carla y Miriam que adelantaron a Meritxell y Alazne.

La prueba final, el mano a mano del que hablaba, fue entre las desconocidas y la amdre y la hija. La mala suerte quiso que Carla y Miriam saliesen primero de la torre pero que ningún taxi las llevara. La buena serte quiso que el primer taxi al que Alazne fue, la recogiese junto a su madre. Ahi fue cuando Carla se derrumbó y empezase a llorar mientras Miriam ponía cara de circunstancias. Aún así consiguieron un coche y la mala suerte, de nuevo, hizo que otros siete minutos las privasen de sus pasaportes, quedando eliminadas y desconsoladas.

Todas las paejas a excepción demadre e hija se acercaron a mimar a las eliminadas qe no podían parar de llorar. Una pena porque son de las que mejor han concursado, sin pisar a nadie, sin quejarse, sin broncas y también sin suerte en las dos últimas etapas. Un juego es un juego y ganaron quienes ganaron se lo mereciesen o no. De esta etapa ha quedado claro de nuevo que las más competitivas son Meritxell y Alazne, que la niña esta es una insufrible inmadura, chula y maleducada a cuya madre deberían poner un monumento por lo que tiene que aguantar y que hay mucho roce entre las parejas. No creo que se hagan dos grupos como dijeron, pero la cosa promete, sobre todo porque la semana que viene Silvia le arreará un guantazo a Alazne.

Gracias Miriam y Carla por los buenos ratos, sobre todo los de la segunda etapa con las risas contagiosas, y por demostrar que para competir también se puede ser buen compañero.

Anuncios

2 comentarios en “Pekín Express (4)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s