The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

Antena 3 lleva tiempo emitiendo la serie “The Big Bang Theory” pero lo poco que he visto ha sido zapeando en el canal de cable TNT. Sé que esta es una serie con muchos adeptos pero en lo poco que he visto no le he pillado la gracia por ningún lado.

De lo que me he enterado es que Jim Parsons (nominado al Emmy por su papel) interpreta a Sheldon Cooper un cerebrín con un cociente intelectual de 187 que vive con Leonard, al que da vida el que fuera novio de la hija de Roseanne en “Roseanne”, Johnny Galecki y cuya vecina de enfrente es la ex-embrujada Kaley Cuoco.

Ya digo que he visto más bien poco, algo menos de capítulo y medio, y que no me ha hecho gracia alguna porque las situaciones son totalmente absurdas y encima las risas enlatadas no son más que un estorbo. Ésto es algo que nunca he entendido ¿por qué poner risas enlatadas y hacer que el espectador piense que de qué se ríen cada dos por tres si el diálogo no hace gracia? ¿Será que no tengo un flojo sentido del humor? Y luego algunos se extrañan de que “Rckefeller Plaza” (30 Rock) se  lleve tanto premio.

7 comentarios en “The Big Bang Theory

  1. Esta serie es para Informáticos / Matemáticos / Físicos / personas que leen comics o tengan en casa todas las consolas, si no los chistes no los vas a pillar en la vida. Yo soy informatica y para mi es la mejor serie que he visto y me rio mucho pero mucho!!!

      • La primera vez que vi está serie no me hizo nada de gracia, pero al tercer capítulo me hice adicta, y la verdad es que tienen un guión curradísimo para la gente que tenga una cultura general de películas, comics, física, tecnología. Y la verdad es que muchos chistes se entienden por casi todo el mundo, pero la mayoría si no estas en el mundillo no los entiendes o no les ves la gracia. Yo soy bastante friki para ordenadores, videojuegos y películas, y mi novio de física, y gracias a eso la verdad es que conociendo de que hablan te hace mucha gracia. Pero vamos que si no entiendes, no la hace. A mi los chistes de farmaceúticos, no me hacen gracia, aunque los entienda, porque no comprendo el chiste al no saber mucho del tema. Así que probablemente ese sea tu problema, sin intención de insultar, digo que si no estas dentro no lo ves igual

        • No, si yo sé de películas, de televisión, algo de ordenadores y soy friki pero los chistes que escuché en lo que ví no era ni difíciles ni tenían gracia, sólo risas enlatadas. Soy de las que le da oportunidades a las series, pero con ésta se me quitaron todas las ganas.

  2. pues yo no soy informática no aficcionada a los comics y aunque hay muvho que uno no entiende hay que ver las expresioes de su rostro para darse cuenta que fue un buen chiste…….Ademas sheldon y penny son de lo mejor

Responder

