Curso del 63

Curso del 63

Anoche, después de ver un nuvo capítulo de la novena temporada de “CSI” en AXN, apagué la tele por cable y en mi televisor apareció ese programa que Antena 3 estrenó hace tan sólo unas semanas llamado “Curso del 63”.

Lo pillé justo en el momento en el que los alumnos del Colegio San Severo (y tan severo) tenían que comerse unas ancas de rana para catar el segundo plato, que era arroz con huevo. Una de las chicas se puso histérica porque le daba mucho asco tener un anca de rana en su plato, tanto que sus compañeros tuvieron que esperar a que se decidiera porque si no, no comían.Al final la compalera que estaba al lado le cortó la carne del anca y se la dio con el tenedor porque ella se negaba en redondo. Ahora, muy surrealista eso de ponerles ancas de rana, porque si hoy no es una comida muy típica, y eso que están muy buenas (los que las hemos probado sabemos que saben a pollo) en el año 1963 no debían ni verse por las tiendas así que muchos menos en los colegios.

La pataleta de ésta fue comparable a la que se cogió otra alumna cuando la profesora descubrió su tanga y como se puso rebelde se lo cortó. Mal hecho, sí, pero los insultos no llevan a ninguna parte y las normas son las normas ¿no? Digo yo que estarán allí por propia voluntad… valientes masocas. Total que ese tanga (Dolce y Gabana, además) no fue el único que acabó cortado porque para que no las expulsasen el resto de compañeras fueron entregando los suyos. Al final, el director le perdonó la expulsión a la chica del primer tanga porque la profesora no se lo debería haber cortado.

“Curso del 63” tuvo anoche tres millones ochocientos mil espectadores. ¿Dará morbo ver cómo estos alumnos las pasan canutas en un colegio interno en el que los profesores son muy estrictos? Lo poco que ví hizo que no me quedara ni pizca de curiosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s