Huff

Reparto de Huff

Puesta a descubrir series, algo a lo que siempre estoy abierta, me decidí a probar con “Huff”, una de esas series de Showtime que parece que cancelaron antes de tiempo y en las que las palabrotas abundan. ¿Qué me llamó la atención de “Huff”? El reparto de lujo encabezado por Hank Azaria, experimentado doblador en “Los Simpson” (The Simpsons) y visto también en “Friends”; Paget Brewster, la agente especial Emily Prentiss en “Mentes Criminales” (Criminal Minds); Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow y con muchas películas a sus espaldas; y Oliver Platt, que por donde pasa deja huella, léase “El Ala Oeste” (The West Wing).

Craig Huffstodt (Azaria) es un psiquiatra casado con Beth (Brewster) y con un hijo llamado Byrd (Anton Yelchin, que casualidad apareció en un capítulo de “Mentes Criminales” con Paget Brewster) y que cuya madre (Danner) vive en su casa de invitados.

Un buen día, uno de sus pacientes, un chico de catorce años, se pega un tiro en su consulta y Huff, como le llaman sus allegados, empieza a replantearse su profesión. Casi la deja, pero una paciente le llama dándole las gracias y decide seguir. eso sí, los padres del chico le denuncian y el psiquiatra tendrá que arreglar la situación.

En la serie también se muestra la vida familiar de Huff, donde su mujer y su madre no hacen más que discutir porque se odian mutuamente, y su hijo es una dolescente con los problemas que ello conlleva. También aparece su mejor amigo Russell Tupper (Platt) un abogado con pocos escrúpulos adicto a las mujeres y a las drogas, y su hermano Teddy (Andy Comeau), que aunque está internado en un centro psiquiátrico por sus problemas de alucinaciones y ataques, es quien mejores consejos le da a Huff y quien mejor parece entenderle.

Hasta ahora he visto tres capítulos de este drama estrenado por, como he dicho, Showtime en 2004 (en España la emitió Canal Plus)  y me ha gustado, además no le faltan algunas dósis de ironía y sarcasmo, que para algo es de Showtime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s