Estreno de la sexta temporada de Anatomía de Grey

Anatomía de Grey 6.01

Fox estrenó el pasado domingo por la noche en España el primer capítulo de la sexta temporada de “Anatomía de Grey” (Grey’s Anatomy) en el que quedó claro, con una duda que duró un suspiro, que George O’Malley era el desconocido que había salvado a una chica de morir atropellada por un autobús. La desconsolada joven lloró más que ninguna otra persona ya que todos menos Callie se quedaron petrificados, aunque poco a poco fueron expulsando los sentimientos en forma de lloros, risas ( en el funeral del médico) o ninguna gana de trabajar, como Miranda Bailey.

La historia de Izzie… bueno, moribunda estaba pero se despertó tras unas cuantas descargas y Bailey la mandó para casa. Sigo pensando que deberíanhaber dejado a Georgie y matado a Izzie que se ha convertido en una cansina, pero así son las cosas.

Lío va a haber en el Seattle Grace porque a Derek se han ofrecido el puesto del doctor Webber que se niega a renunciar a él. El primer capítulo fue bueno, y seguro que la temporada también lo será.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s