De Repente los Gómez en FDF

De Repente los Gómez

Tras dos semanas en Telecinco, la serie “De Repente los Gómez” ha desaparecido de la parrilla del canal para aparecer en otro canal de la cadena, el Factoría de Ficción o FDF a secas donde, magino, acabarán de emitir los capítulos que hayan grabado.

La muy baja audiencia de la serie, algo más de dos millones en su primera entrega, y poco más de un millón seiscientos mil espectadores en la segunda, han hecho que la cadena de Fuencarral la retire para adelantar la emisión de una nueva temporada de “Hospital Central” que, aunque con ls años haya ido decayendo, se ve que todavía tiene su fiel público.

No me extraña que haya retirado la serie porque con cinco minutos solamente ya me dí cuenta de que era mala. Ví el primer capítulo completo y, no veré más porque no merece la pena. La trama es simple, un padre y un hijo ven algo que no deberían ver cuando estban robando en una casa y de repente su familia, se convierte de la noche a la mañana en testigos protegidos porque el padre tiene que testificar contra el hijo de un mafoso al que vio matar a otro hombre.

Después de haber visto casi toda la primer temporada de “Al Descubierto” (In Plain Sight) me parecía más que ridículo que a la familia, como bien decía el personaje de Gustavo Salmerón en la serie, la trasladasen a sólo cincuenta kilómetros del lugar del crímen y que encima les llevasen a un chalet en una urbanización que tenía hasta seguridad privada. Nada realista en mi opinión. Total, que además de Salmerón, en la serie actúa Alicia Borrachero. Ambos tienen cuatro hijos, dos de los cuales son mellizos y me recordaban, por lo trastos que son, a los gemelos de María Pujalte en “Los Misterios de Laura”, que a su vez me recuerdan a los gemelos Scavo de “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives), y dos adolescentes.

No está teniendo mucha suerte Telecinco este año con las series que ha estrenado, aunque no me extraña nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s