Pekín Express (6)

Juan y Xavi de Pekin Express

Los juanes están que arrasan porque en la etapa de “Pekín Express” que Cuatro emitió ayer, volvieron a ganar, y eso que Juan padre y Juan Antonio se pasaron de parada en el bus cuando tenían que volevr con su pareja.

Sí, en vista de la bronca de la semana pasada entre Alazne y Silvia, la organización parace que decidió que para casi la mitad de la última etapa en Nepal los aventureros cambiasen de pareja. Alazne y Silvia, Meritxell y Merino, Fran y Carmela, Antonio y Juan hijo, Xavi y Carles y Juan padre y Juan Antonio fueron las parejas momentáneas. Me hubiese gustado que se nos hubiera mostrado más de ese cambio, pero la verdad es que emitieron muy poco, casi se centraron en la relación Meritxell-Merino y Alazne-Silvia. De los primeros, bueno, Meritxell le pidió explicaciones a Merino de por qué le caían su hija y ella tan mal, y él no se las dio. Lo que si le dio fue una visión de su cuerpo en calzoncillos cuando ambos se fueron a dormir… en la misma cama. Ahora, bien es cierto que Merino cargó con la mochila de Meritxell alguna vez y que no le dijo anda malo.

De las segundas hay que decir que Alazne acabó llorando, no delante de Silvia, diciendo que había tenido que hacer de tripza

Por lo demás, unas vistas impresionantes de los montes de Nepal, un hándicap con muy mala leche para Xavi y Juan por haber sido salvados por la tarjeta verde la semana pasada, diez litros de leche en dos cubos que si se derramaban tenían que parar y llena, otra discusión de la pareja gay y… su eliminación porque si llega a salir otra tarjeta verde hubiera pensado que hay tongo.

Anuncios

2 comentarios en “Pekín Express (6)

  1. Ayer Alfonso Arús en su programa entrevistó a Juan Antonio, como cotilleo debo decir que confesó que él y Xavi ya no son pareja.Qué sorpresa,verdad?

    • Sorpresa ninguna, estaba cantado porque vaya dos. Leí que Xavi y Miriam se habían ido de vacaciones a Ibiza, así que me imagine que si Juan Antonio no había ido es que ya no estaban saliendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s