Noviembre de estrenos en FOX y AXN

Reparto de Sin Identificar

A la espera de que los de Fox se decidan a emitir más temporadas de “Último Aviso” (Burn Notice), el día 16 de noviembre estrena a las 21:30 horas “Sin Identificar” (The Forgotten), una serie de la factoría Jerry Bruckheimer (“Caso Abierto”, “CSI”, “Fiscal Chase”) protagonizada por Christian Slater que da vida a Alex Donovan, un policía al que secuestraron a su hija de 11 años y que nunca más supo de ella, y que lleva hasta la fecha ocho capítulos emitidos en Estados Unidos.

La serie trata sobre un grupo de detectives amateur que forman parte de una red llamada Forgotten Network en la versión original y que se dedican a buscar a poner nombres a personas que van a ser enterradas sin identificar.

Por su parte, el miércoles 18 a las 22:20 el canal estrena la sexta temporada de “Mujeres Desesperadas” (Desperate Housewives) que también lleva ocho capítulos emitidos en Estados Unidos. Nuevas tramas, nuevos vecinos, más secretos y la respuesta a la pregunta de “¿con quién se casa Mike”? es lo que nos espera.

Pasamos a AXN porque llega la segunda temporada de “Al Descubierto” (In Plain Sight), serie protagonizada por Mary McCormack (“El Ala Oeste”) el jueves 12 a las 22:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s