¿Quién muere en Héroes?

Adrian Pasdar como Nathan Petrelli en Heroes

Leía el otro día en TV.com que ya se sabe qué personaje de la serie “Héroes” (Heroes) va a desaparecer de la serie.

Tras meses de habladurías de quién sería el elegido para desaparecer de la serie el elegido ha sido Nathan Petrelli, alias “Hombre Volador” como le llama Hiro, al que da vida el actor Adrian Pasdar cuyo personaje no me ha convencido nunca, pero ni aquí ni en “La Juez Amy” (Judging Amy) ya que en ambas me ha parecido un triste.

Nathan estaba entre mis favoritos para desaparecer y ya que se va podría llevarse a su hija Claire con él que también se ha convertido en una cansina, síntoma del rumbo que ha seguido esta serie que tuvo una muy buena temporda, una segunda temporada muy mala y una tercera que tuvo más interés.

En Estados Unidos siguen emitiendo la cuarta, de la que aún no se sabe fecha de estreno en España, y la audiencia sigue bajando. Dicen que le quieren dar un nuevo rumbo pero matar a Nathan o rematarlo, no me parece a mí cambiar mucho. Y digo rematarlo porque quien haya visto la tercera temporada de la serie sabe que Sylar (Zachary Quinto) mató a Nathan pero consiguieron que tomase su apariencia y sus recuerdos para que Sylar no supiera quién es en realidad. Un culebrón, vaya. UImagino que al final Sylar recordará y volverá a su apariencia en vez de actuar como Nathan.

¿De verdad que no querrán quitar a Claire también? Después de la temporada inicial, lo mejor de la ex-animadora han sido los personajes de sus padres Noah (Jack Coleman) y Sandra (Ashley Crow).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s