20 de enero de 2010: Día P (de Perdidos)

 

Promo de Perdidos

Ya hay fecha para el estreno en Estados Unidos de la sexta y última temporada de la serie “Perdidos” (Lost). El Día P (de Perdidos) ha quedado marcado en el calendario de la cadena ABC el 20 de enero, y será el primero de dieciocho capítulos que prometen tanta emoción o más que en la última entrega.

La quinta temporada acabó con Juliet cayéndose al pozo donde los trabajadores de Dharma iban a enterrar la cabeza nuclear que supuestamente causó el accidente del vuelo 815 de Oceanic Airlines en el que viajaban Jack, Sawyer, Sun, Charlie, Claire, Jin, Michael, Walt, Locke y compañía, y que Juliet acaba por detonar.

Decían que la quinta temporada de la serie despejaba casi todas las dudas pero yo ya dije que a mí me habían quedado mucha, así que espero con muchas ganas que empiece la última entrega. Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de la serie, han dejado claro que cuando la temporada acabe, en primavera, que todos los cabos quedarán bien atados.

Sigo esperando a saber si realmente Hugo está loco y se encontró con Libby en el psiquiátrico (no me cuadra que viéramos una especie de flashforward con ellos dos el el mismo lugar antes del accidente y que aún no tengamos respuesta, si Juliet sobrevive, Por qué Desmomd no está muerto después de aquella explosión en el bunker y si sobrevive a los disparos que le hizo Ben, cómo Jacob se mete en el cuerpo de los muertos y hace que éstos revivan y ¿dónde está Claire?

Hace meses se habló del estreno simultáneo mundial de la serie, algo bastante difícil más que nada por el tema de la traducción, pero esa era la intención de Cuatro. Y, si la cadena lo hace seguro que triunfa, así que ojalá podamos ver “Perdidos” tan pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s